Chollo atornillador sin cable Gyro Driver Black and Decker por 37,68 euros. Descuento del 44%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 8 months 13 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo atornillador sin cable Gyro Driver Black and Decker barato amazon ofertas herramientas amazon chollos amazon

Atornillador sin cable Gyro Driver Black and Decker

¿Buscas un buen atornillador sin cable?. Compra este aquí.

Chollo de atornillador sin cable Gyro Driver que tenemos en Amazon. Su precio recomendado es de 67 euros, pero con el descuento del 44% que tiene hoy en se queda en 37,68 euros. Y no solo el precio al que se queda es lo más destacable de este atornillador sin cable. Si sigues leyendo sabrás porqué.

Dentro de mes y medio, nos plantamos en las Navidades. Y si tienes que hacer un regalo a algún manitas de tu entorno, creo que es una oportunidad muy buena. Este atornillador sin cable, tienen una característica, que he de reconocer que me ha sorprendido. Y es que tanto la velocidad como el sentido de giro, se acciona y controla solo con el movimiento de la muñeca. La detección de movimiento giroscópico, detecta el movimiento de la muñeca con la cual controlas, tanto el sentido del giro como la velocidad de atornillado del motor. Algo que no verás en otros atornilladores sin cable del mercado. Eso y el descuento que tiene, teniendo en cuenta de que hablamos además de una marca con solera en lo que se refiere a herramientas de bricolage, es lo que más me ha sorprendido. Respecto al resto de características, puedes consultarlas en la web de Black and Decker. Pero a grandes rasgos te diré que dispone de luz de Led para iluminar zonas de baja iluminación, tiene una bateria de litio que según el fabricante permanece 18 meses sin descargarse e incluye un juego de 10 puntas.

El precio en Amazon de este atornillador sin cable Gyro Driver de Black and Decker es ahora mismo de 37,68 euros. Es el descuento del 44% que tiene ahora mismo es el que le hace quedar tan bien de precio. En otras tiendas como Pixmanía o Lamiplast, su precio es de 75 euros y 65 euros, por lo que como puedes ver el precio de Amazon es un chollazo.

Con las Navidades a a puerta de la esquina, este atornillador sin cable Gyro Driver de Black and Decker es un buen regalo para los manitas del hogar. Y si puedes hacerte con él con un descuento del 44%, con lo que te ahorras te puedes autoregalar tu mismo algo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *