Chollo atornillador Bosch Ixo + 10 puntas por solo 34 euros. Descuento del 39%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 24 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
chollo-atornillador-ixo-v-con-10-puntas-barato-amazon-ofertas-herramientas-bosch-baratas-amazon

Atornillador con batería de litio Bosch IXO 3,6 V + 10 puntas

¿Buscas un atornillador inalámbrico Bosch?. Compra este aquí.

Otro chollo para los manitas del hogar. Nos hemos encontrado este atornillador Bosch IXO + 10 puntas, con un descuento del 39%. Una estupenda oportunidad de hacernos con un atornillador sin cable, de una buena marca que nos sale en solo 34,30 euros y envío gratis.

Este atornillador Bosch IXO es una potente herramienta que te vendrá perfecta para tus trabajos domésticos, de tamaño reducido y solo 300 gramos. A pesar de su compacto tamaño, tiene potencia suficiente para atornillar tornillos con un diámetro de hasta 5mm. Este atornillador, dispone de una batería de litio de 3,6 V sin efecto memoria y que no se descarga. Batería que alcanza su carga completa tras 3 horas. Por sus reducido tamaño, es perfecto para cuando tenemos que atornillar en esquinas o lugares de difícil acceso. Y dispone además de una luz Power Light que será muy de agradecer en lugares de poca visibilidad y que se puede enfocar de forma fija o expandida. Además del atornillador Bosch IXO el fabricante incluye un pack de 10 puntas, así como también el cargador micro-USB. Las opiniones que tenemos en Amazon de este atornillador son siempre muy de agradecer. Y no dejan lugar a dudas, de que estamos ante una herramienta potente, versátil y dinámica.

El precio de este atornillador Bosch IXO + 10 puntas es hoy en Amazon de solo 34,30 euros. En la web Bosch el precio oficial es de 55,99 euros, por lo que con la oferta de Amazon conseguimos un descuento del 39%. En tiendas como Ferretería Bras, los tenemos al mismo precio de la tienda oficial, 55,99 euros. Y en 52,50 euros en Manomano.

Si eres un manitas y nunca has tenido un atornillador eléctrico, son herramientas que marcan un antes y un después. Y al precio que se queda hoy este atornillador Bosch IXO, bien sea para tí o para regalar, merece mucho la pena, pues encima estamos ante una herramienta de calidad considerable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *