Chollo aspirador Ufesa AS2300 por solo 45 euros. Descuento del 49%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 8 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

Compra aquí este aspirador Ufesa barato.

Si quieres un aspirador de trineo sin bolsa barato, espero que llegues a tiempo de aprovecharte de este ofechollo. Este aspirador sin bolsa Ufesa AS2300, que tienen un precio recomendado de 87,90 euros, lo tenemos hoy con un descuento del 49%. Descuento que hace que se quede en solo 45 euros y envío gratis. Un verdadero chollo.

Si hay algo por lo que destaca este aspirador Ufesa AS2300, además de por su tamaño y su precio, es por su potencia, pues en las opiniones de Amazon, podemos leer que es tal que se queda pegado al suelo. Es de tamaño reducido y muy ligero, lo que va a facilitarte la tarea de aspirar el suelo cuando tengas que utilizarlo. Es un aspirador sin bolsa con un depósito de 1,2 litros de capacidad, que podrás vaciar y limpiar de forma sencilla cuando termines de utilizarlo. Su tubo telescópico es lo suficientemente largo para que su radio de acción cuando lo utilices sea de unos 8 metros. Y de la misma manera que muchos aspiradores de hoy en día lleva un filtro HEPA lavable que se encarga de impedir que salgan hasta las partículas más pequeñas, lo cual lo hace ideal para personas alérgicas. Además tiene regulador de potencia electrónico y junto con el aspirador se incluyen 3 boquillas, una para aspirarlos rincones, otra para aspirar superficies como los muebles y una tercera para aspirar tapicerías. Sus de características, unto con las opiniones que tenemos en Amazon de él y el precio al que ahora mismo lo tenemos, hacen que se convierta en un buen chollo.

El precio en Amazon de este aspirador sin bolsa Ufesa AS2300 es ahora mismo de 45 euros. Este mismo aspirador no lo tenemos en otras tiendas tan barato. En Carrefour su precio es de 79 euros, en Fnac cuesta 52,31 euros, en Worten 62,99 euros. Y en otras tiendas como Multiferr, su precio era de 79,40 euros.

Si buscas un aspirador de los de toda la vida, de trineo, sin bolsa, que tenga una buena potencia de succión y no te quieres gastar un dineral, este Ufesa AS2300 reúne todas estas cualidades y encima está muy bien de precio. Así que ahora está en tus manos, empezar a aspirar con él lo antes posible. Y además, ya sabes que ahora, para artículos como este aspirador, vendido y suministrado por Amazon, siendo su importe superior a 29 euros, el envío es gratis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *