Chollo aspirador sin cable Dyson V6 por 250 euros. Descuento de 99 euros.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 11 months 10 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo aspiradora inalámbrica Dyson V6 barata amazon ofertas amazon chollos dyson amazon

Aspiradora sin cable Dyson V6


ACTUALIZACIÓN 08/02: Volvemos a tener la aspiradora Dyson V6 al mismo precio que cuando se publico este post hace unos meses.


¿Buscas ofertas en aspiradoras Dyson?. Compra esta aquí.

Hoy tenemos en Amazon una oferta interesante de una aspiradora Dyson V6 sin cable. Una aspiradora cuyo precio recomendado es de 349 euros, pero que con un descuento del 28% que tiene hoy en Amazon se nos queda en 250 euros. Un descuento de 99 euros nada despreciable.

Comparar esta Dyson con cualquier otra marca de aspiradoras, es como comparar un Ferrari con un coche utilitario. Los precios de las aspiradoras Dyson son bastante elevados, así que son las ofertas como esta que tenemos hay las que creo que merece la pena aprovechar. Esta aspiradora Dyson V6 tiene una potencia de succión de 28 a 100W. Esta potencia es precisamente la que la hace destacar frente a otros modelos sin cable de otras marcas. Además posee un cepillo motorizado ideal para ejercer más fuerza de succión entre las cerdas de las alfombras. Su batería, sin efecto memoria, proporciona una autonomía de 20 minutos. Y cuando termines de utilizarla, tiene un práctico accesorio que puedes colgar en la pared, que es su puerto de carga, para que cuando la vuelvas a utilizar, la tengas lista. En dicho puerto de carga puedes también colocar los accesorios que incluye, que son el accesorio multifunción y la rinconera. Accesorios que resultan ideales para cuando quieras utilizar tu Dyson V6 como aspiradora de mano.

El precio en Amazon de esta aspiradora Dyson V6 sin cable, es ahora mismo de 250 euros, tiene un descuento de 99 euros sobre su precio recomendado que son 349 euros. Precio al que como puedes ver la venden tanto en la web oficial como en El Corte Inglés. Y aunque en otras tiendas como Carrefour o Mediamarkt tenemos también ahora mismo ofertas de esta Dyson V6, sus precios siguen siendo superiores al de Amazon. Como puedes ver, en Mediamarkt su precio es de 299 euros y en Carrefour 359 euros.

Si buscas ofertas de aspiradores Dyson sin cable, tal y como te decía anteriormente, este descuento de Amazon para la aspiradora Dyson V6 merece la pena, así que si te interesa, espero que te puedas beneficiar del descuento mientras dure.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *