Chollo aspirador sin bolsa Polti Forzaspira MC350 Turbo Fresh por solo 119,95 euros. ¡Oferta del día!

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 4 months 17 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
chollo-aspirador-polti-forza aspira-mc350-turbo-fresh-barato-amazon-ofertas-aspiradores-polti-baratos-amazon

Aspirador Polti Forzaspira MC350 Turbo Fresh

¿Buscas un aspirador potente polti?. Compra este aquí.

Si esperabas en estas fechas una buena oferta para jubilar tu viejo aspirador, este Polti Forzaspira MC350 Turbo Fresh que tenemos en Amazon en las ofertas del día, es muy buena oferta. El precio oficial de este aspirador es de 279 euros. Pero con descuento del 57% sobre dicho precio, hoy puedes conseguirlo en 119,959 euros.

Hoy en día, los aspiradores con bolsa, son historia, pues tenemos en el mercado aspiradores sin bolsa como este Polti Forzaspira MC350 Turbo Fresh con el que obtenemos los mismos resultado sin el sobrecoste posterior que supone tener que comprar las bolsas. Este aspirador, dentro de la familia de aspiradores de trineo de Polti, es el de gama superior. Es un aspirador de consumo energético reducido, con calificación A, que no escatima en potencia de aspiración, pues sus 700W de potencia eficiente equivalen a 2000W. Su depósito con tecnología Multi-cyclonic bagless tiene una capacidad de 1.8 litros, y su fácil apertura, te permitirán vaciarlo cuando termines cómodamente y sin derramar su contenido fuera de la basura. Además, frente al resto de modelos trineo de Polti, este Polti Forzaspira MC350 Turbo Fresh dispone de de 6 etapas de filtrado. Además, cuando pasas el aspirador en casa, seguro que te pasa como a mí que notas en el ambiente, un olor característico, que no sabría como describirte, cosa que no te sucederá con este Polti, pues sus etapas de filtrado + el filtro Hepa + el desodorante Frescoaspira, dejan un olor agradable en toda la casa cuando lo pases. Este modelo, incorpora el control de potencia electrónico en el propio mango y cuenta con un amplio surtido de accesorios que no llevan el resto de modelos:

  • Cepillo universal
  • Cepillo de parquet
  • Cepillo Turbo
  • Mini Turbo cepillo
  • Lanza flexible de aspirador
  • Kit de superficies pequeñas

Un conjunto de accesorios, que son los que hacen que este Polti Forzaspira MC350 Turbo Fresh sea de categoría superior y que al precio que se queda hoy en Amazon, sea un buen chollo.

El precio de este Polti Forzaspira MC350 Turbo Fresh es hoy en Amazon de solo 119,95 euros,  el precio más bajo del mercado. En la web de Polti, su precio es de 279 euros. Y debajo de este precio, pero no tan barato como en Amazon lo tenemos en Media Markt en 149 euros y igual que en PcComponentes.

Teniendo en cuenta, que estamos ante una marca de conocida reputación en artículos de limpieza del hogar, los múltiples accesorios que incluye y su potencia, este Polti Forzaspira MC350 Turbo Fresh es un aspirador de calidad considerable que nos sale hoy a muy buen precio. Así que si tu viejo aspirador pide a gritos la jubilación este Polti puede ser el candidato perfecto para sustituirlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *