Chollo aspirador Rowenta Silence Force por 197 euros. Descuento de 82 euros.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 3 months 12 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo Rowenta Silence Force RO8324 barato amazon ofertas amazon chollos amazon

Rowenta Silence Force RO8324

¿buscas un aspirador Rowenta Silence Force barato?. Compra este aquí.

Chollo de aspirador Rowenta Silence Force que me acabo de encontrar. Si tu viejo aspirador ya no es lo que era, hoy tienes la oportunidad de hacerte con este Rowenta Silence Force RO8324 con un descuento de 82 euros sobre su precio recomendado y más aún si lo comparamos con el precio de alguna que otra tienda.

Si hay algo que es importantísimo en un aspirador, es sin duda su potencia. Algo que a este aspirador Rowenta Silence Force RO8324 tiene a raudales, pues su potencia de succión es comparable a la de un aspirador de 2100W, eso sí, con un consumo mucho menor de hasta el 50%. Es un aspirador sin bolsa, algo que hoy en día me parece sinceramente lo más práctico que puede haber, pues el estar comprando bolsas es un rollo aparte de un gasto añadido. Este aspirador Rowenta Silence Force RO8324 es además ciclónico, de manera que en su interior separa el aire de la suciedad que aspira. Y el retorno de dicho aire al exterior se filtra a través de filtro Hepa 13, lo que significa que atrapa hasta el 99,95% de las partículas, mucho más que otros modelos del mercado. Y esto no es todo, este aspirador además de ser muy compacto es además muy silencioso, emitiendo un sonido de solo 68 db, lo cual es muy agradecer para poder escuchar cuando llaman a la puerta o cuando somos varios en casa no tener que ir dando voces para hacernos oír. En Amazon, puedes ver que este aspirador tiene una valoración de 4,5 estrellas sobre 5 por parte de quienes lo han comprado, así que no cabe duda de que estamos ante un aspirador de una calidad más que considerable y a muy buen precio. En cuanto a los accesorios que incluye, lleva una boquilla rectangular para parquet, cepillo multiusos, boquilla para ranuras y cepillo para tapicerías, como ves, muy pero que muy completo.

El precio de este aspirador aspirador Rowenta Silence Force RO8324 es hoy en Amazon de 197,96 euros. Un precio que supone un ahorro de 82 euros respecto a su precio oficial. El mismo aspirador, puedes ver que en Carrefour cuesta 289 euros. Y aunque en Mediamarkt cuesta 230 euros, sigue habiendo una diferencia de más de 30 euros respecto al precio de Amazon.

Si necesitas un aspirador, y quieres uno que sea de una gama alta, aprovecha el precio que tenemos hoy en Amazon para este aspirador Rowenta Silence Force RO8324. El descuento merece mucho la pena, así que aprovecha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *