¡Chollo!. Aspirador Rowenta Silence Force Multi-Cyclonic RO8366 por solo 212,65 euros.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 4 months 19 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo aspirador Rowenta Silence Force Multi-Cyclonic RO8366 barato amazon ofertas aspiradores Rowenta baratos amazon

Aspirador Rowenta Silence Force Multi-Cyclonic RO8366

ACTUALIZACIÓN: Vuelve la oferta del aspirador Rowenta Silence Force Multi-Cyclonic RO8366. Hoye sale en 212,65 euros ya listo con el envío. Incluso por debajo del precio al que lo publicamos hace unas semanas. Te dejo con el post que hicimos en su día.

¿Buscas un aspirador Rowenta Silence barato?. Compra este aquí.

En las ofertas del día de Amazon Francia hemos visto este aspirador Rowenta Silence Force Multi-Cyclonic RO8366. Un aspirador cuyo precio en tiendas es de 310 euros, pero que con esta oferta te lo llevas a casa en solo 213,83 euros, por lo que te estás ahorrando 98 euros en él.

Este aspirador Rowenta, puede ser una opción muy buena, si quieres algo de calidad, pero no quieres desembolsar el coste de un Dyson. Este Rowenta Silence Force Multi-Cyclonic RO8366 es uno de los más completos de la familia de aspiradores Rowenta Silence, pues viene con 5 accesorios adicionales:

  • Pack animal care con cepillo maxiturbo y miniturbo
  • Cepillo easy Brush integrado
  • Un cepillo especial para ranuras
  • Un cepillo pata sofás
  • Un cepillo para parquet

Este aspirador Rowenta te permite ahorrar en consumo eléctrico, pues tiene un consumo de 750W pero con una potencia de aspiración similar a la de aspiradores de 2100W. Es un aspirador sin bolsa, con tecnología multiciclónica eficaz en todo tipo de suelos y sin pérdida de efectividad a lo largo del tiempo, gracias a la separación perfecta de aire y suciedad que además implica que los filtros precisen mantenimiento con menor frecuencia. Su depósito de 2 litros es de fácil extracción y dispone además de filtro Hepa 13, que atrapan hasta las partículas de polvo más pequeñas. En resumen es el aspirador perfecto, para todo tipo de suelos, personas alérgicas e ideal si además tienes mascotas.

Este aspirador Rowenta Silence Force Multi-Cyclonic RO8366 se queda en Amazon Francia en solo 213,83 euros, ya listo con gastos de envío. Un precio muy por debajo del que hemos visto en otras tiendas para el mismo aspirador. En Amazon España y El Corte Inglés su precio es de 310 euros, que son ya 98 euros de diferencia con la oferta de hoy de Francia. Y sube a a 341,97 euros en Fnac.

Como te decía antes, si quieres un buen aspirador, pero no quieres llegar a gastarte lo que te cuesta un Dyson, este Rowenta Silence Force RO8366 es una estupenda opción, tan estupenda como el precio al que hoy se nos queda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *