Chollo aspirador Philips Power Pro Duo FC6162/01 por solo 65 euros. Descuento 54%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 2 months 13 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo aspirador Philips Power Pro Duo FC6162 barato amazon ofertas aspiradores 2 en 1 amazon chollos aspiradores amazon

Philips Power Pro Duo FC6162/01

¿Buscas un aspirador escoba barato?. Compra este Philips aquí.

Si quieres un aspirador 2 en 1 barato, aquí te traigo esta oferta que me acabo de encontrar. Este Philips Power Pro Duo FC6162/01 tiene un precio oficial de 139,99 euros. Pero por suerte hoy lo tenemos con un descuento del 54%. De manera que se te queda en solo 65 euritos.

La ventaja de los aspiradores 2 en 1 es que puedes usarlos tanto como aspirador escoba, como si quieres aspirar superficies más pequeñas, como una silla o un sofá. Situaciones ne las que cargar con el aspirador a pulso, sería bastante incómodo. Este aspirador 2 en 1 Philips Power Pro Duo FC6162/01 es sin bolsa y sin cable. Dos factores determinantes hoy en día a mi parecer a la hora de comprar un aspirador, si no quieres tener el rollo de gastarte dinero a mayores cuando se llene la bolsa. Y determinante también por la comodidad que implica el pasar el aspirador, sin tener que ir cambiando de enchufe a medida que vas por la casa. Tiene una autonomía de 20 minutos, que según podemos leer en las opiniones de Amazon, que son muy buenas, es autonomía más que suficiente para pasar el aspirador un par de veces en una casa de unos 90 o 100 m2. Algo que destacan además dichas opiniones es que es muy ligero, lo cual facilita mucho la labor, llega muy bien a los rincones y su potencia de aspiración es suficiente. Su tecnología PowerCyclone proporciona resultados excelentes en una sola pasada. Y además gracias a su cepillo motorizado turbo Triactive, es eficaz con el aspirado de pelos de mascotas. Su ligereza, que no tenga cable, que no necesite bolsa y puedas limpiar depósito y filtro bajo el chorro del grifo y el precio al que se queda, hacen en conjunto de este aspirador un chollo excepcional.

El precio de este aspirador 2 en 1 Philips Power Pro Duo FC6162/01 es ahora mismo en Amazon de solo 65 euros. En la tienda oficial de Philips y en Carrefour, su precio es de 139 euros, lo que hace que la oferta de Amazon implique un ahorro del 54%. En Mediamarkt, este mismo aspirador te sale en casi 100 euros, 35 más caro que la oferta de Amazon. Y solo Redcoon iguala la oferta de Amazon, donde además tiene la ventaja de disfrutar de envío gratis.

Si necesitas un aspirador escoba, que sea además 2 en 1, este Philips Power Pro Duo FC6162/01 se nos queda ahora muy bien de precio y tiene muy buenas valoraciones, así que espero que llegues a tiempo de aprovechar la oferta, porque es un chollo de los buenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *