Chollo aspirador escoba Bosch BCH6ATH18 por solo 113 euros. Ahorro del 43%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 4 months 13 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo aspirador escoba Bosch BCH6ATH18 barato amazon ofertas aspiradores escoba baratos amazon

Aspirador escoba Bosch BCH6ATH18


ACTUALIZACIÓN: Mínimo histórico de nuevo para este aspirador escoba Bosch. Esta vez en Amazon España.


¿Buscas un aspirador escoba barato?. Compra este aquí.

Y seguimos con los chollazo de las ofertas del día de Amazon Reino Unido. Ahora le toca a este aspirador escoba Bosch BCH6ATH18 que se nos queda con gastos de envío en solo 113,20 euros. Su precio recomendado es de 199 euros, así que con esta oferta te estás ahorrando un 43%, y te sale más barato incluso que en el Black Friday.

Este aspirador escoba Bosch BCH6ATH18 es mucho más cómodo de utilizar que los aspiradores trineo convencionales, sin que por ello tengas que sacrificar potencia, pues equivale a los 2400W de un aspirador de trineo. Su cepillo de alto rendimiento cepillo AllFloor HighPower, es apto para todo tipo de superficies, tanto duras como blandas. Es un aspirador, en el que además de su potencia, prima por encima de todo su manejabilidad, llegando hasta los rincones más difíciles, gracias a su diseño sin cables, así como también a su boquilla articulada, que te permitirá pasarlo incluso debajo de sillas, camas o sofás. Este aspirador tiene un peso ligero y un sistema de vaciado del depósito sencillo Easy Clean. Además lleva un indicador Led, SensorBagless, que te avisará de cuando debes de limpiar el filtro, para que lo uses a pleno rendimiento. Y en cuanto a su batería Lithium-Ion de 25,2 V, te proporciona una autonomía de 40 minutos.

Este aspirador escoba Bosch BCH6ATH18 lo tenemos hoy en Amazon en solo 113,20 euros, el el precio mínimo histórico y por lo tanto buen momento para comprarlo. En El Corte Ingles, su precio es de 199 euros. Precio similar al de Media Markt, donde lo tienen en 189 euros. Por debajo de este precio.

Si esperabas una oferta de un aspirador escoba, que tuviese una potencia considerable y con el que ganas comodidad a la hora de utilizarlo, frente a los de trineo, esta oferta del Bosch BCH6ATH18 es todo un chollo, se queda incluso más barato que el precio al que lo tuvimos en oferta flash en el Black Friday. Así que este es uno de esos momento, que si te hace falta, has de aprovechar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *