Chollo aspirador escoba Bosch Athlet BBH52550 por solo 146 euros. ¡Precio mínimo histórico!

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 month 19 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

Aspirador Bosch Athlet amazon aspirador escoba amazon¿Buscas un aspirador escoba potente?. Compra este aquí.

Acabo de ver que tenemos de oferta en Amazon este aspirador escoba Bosch Athlet. Si no ha visto ninguno que te gustase dentro de las ofertas flash de hogar de hoy, puedes aprovechar éste que se encuentra además hoy en el precio mínimo histórico. El precio de este aspirador en tiendas, ronda los 200 euros. Así que poder conseguirlo en 146,77 euros, teniendo en cuenta de que hablamos de una buena marca y que tiene una gran potencia, es todo un chollo.

El precio de este aspirador escoba, es ya un precio considerable, pero has de saber que no es un aspirador cualquiera. Lo primero destacable que nos encontramos en este aspirador es que su potencia de recogida de polvo es comparable a la de un aspirador de 2400W. Es algo que asegura Bosch en su web y que ha testado de acuerdo a la norma de AENOR EN60312. Y además de Aenor, tenemos los comentarios de los compradores de Amazon, que también  lo aseguran. Este aspirador tiene una batería de 25,2 V que le proporciona un a autonomía de 50 minutos, mientras que a su vez el tiempo de carga es de tan solo 6 horas. Es además un aspirador escoba ligero y muy cómodo de utilizar, pues el cepillo está articulado de manera que se inclina tanto hacia los lados así como hacia abajo, para que puedas pasarlo cómodamente debajo de los muebles. Tiene la tecnología SensorBagless que te indica mediante un led cuando tienes que limpiarle el filtro. Tiene un rodillo motorizado en el cepillo que te permite aspirar la suciedad en menos pasadas, y que al igual que el depósito y el filtro, puedes limpiar fácilmente. Y lo último destacable es que es de fácil almacenaje en vertical, pues no necesitas conectarlo a ninguna base de carga, la carga se realiza a través de un cable. Todas estas características son las que convierten a este aspirador Bosch BBH625W60 Athlet en un aspirador potente, cómodo de utilizar y de sencillo mantenimiento.

El precio en Amazon de este aspirador Bosch Athlet es ahora mismo de 146,77 euros. En la web oficial de Bosch, el precio de referencia de este aspirador es de 319 euros. Tenemos muchas tiendas donde podremos encontrarlo por debajo de este precio, pero desde luego en ninguna se queda tan barato como en Amazon. En tiendas como Puntronic o Yaysi, su precio va de los 200 a los 204 euros. En Mediamarkt y PcComponentes, tenemos este aspirador en 184 y 179 euros. Y en Carrefour su precio es de 219 euros. Por lo que visto lo visto, no me negarás que conseguirlo en 146,77 euros y con envío gratis, es una buena oferta.

Como ves, es un aspirador escoba con una potencia que no tienen otros aspiradores de escoba. Así que esperabas una oferta de un aspirador escoba, que son mucho más cómodos que los de trineo, pero si tener que sacrificar potencia, aprovecha. Y ahora te dejo con un vídeo virtual de Bosch por si no te han quedado claras las características que tiene que te he explicado. Viendo el vídeo las vas a entender perfectamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *