Chollo aspirador Dyson Big Ball por solo 285 euros. Descuento de 144 euros.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 month 18 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo aspirador trineo Dyson Big Ball Multifloor + barato amazon ofertas aspiradores Dyson baratos amazon chollos amazon

Aspirador trineo Dyson Big Ball

¿Buscas un aspirador Dyson barato?. Compra este aquí.

Vamos con otro de los mejores aspiradores que nos podemos encontrar. Este aspirador de trineo Dyson Big Ball lo tenemos hoy de oferta en las ofertas del día de  Amazon Alemania en solo 285,07 euros ya con los gastos de envío. Teniendo en cuenta que su precio recomendado y en tiendas es de 429 euros, la oportunidad de hacerse con él con un descuento de 144 euros, es todo un señor chollo que nos brinda el Amazon germano.

Si quieres renovar tu vieja aspiradora por un aspirador de trineo eficaz y silencioso de gama alta, nada mejor que esta oferta que nos hemos encontrado. Un aspirador de este tipo es lo más recomendable sobre todo si hay alérgico en casa, pues sus Ciclones 2 Tier Radial atrapan más polvo y alérgenos, de manera que el aire que expulsan es mucho más limpio. El depósito de este Dyson es un 33% más grande que en modelos anteriores. Depósito que además podrás vaciar fácilmente y sin tener que tocar el polvo, solo con pulsar un botón. Esta aspirador Dyson Big Ball recibe su nombre por tener su centro de gravedad colocado de tal manera que si se caen cuando haces un giro, vuelven a colocarse en su posición original ellos solos. Y además dispone de un mango articulado que gira en 3 direcciones hasta 360º permitiendo una utilización más fácil y versátil. Y en cuanto a sus accesorios, lleva un cepillo dual mode apto tanto para suelos duros como para alfombras y moquetas y un cepillo suave para superficies delicadas. Si quieres conocerlo más en profundidad, puedes consultar en la web de Dyson el resto de sus características.

Este Dyson Big Ball lo tenemos hoy en Amazon en solo 285,07 euros ya listo con envío. Un precio buenísimo ya que el precio en la web de Dyson, El Corte Inglés y Amazon España es rebajado es de de 354 y 359 euros. Mientras que los big ball de otras tiendas como Carrefour y Bricor y Media Markt no tienen descuento, quedándose a su PVP en 429 euros. Por lo que con esta oferta de hoy de Amazon Alemania, te ahorras 144 euros, respecto al PVP, que te van a ir muy bien para otras cosas.

Poder ahorrarse 144 euros en un aspirador Dyson Big Ball no es algo que se pueda ver todos los días. Así que si te interesa y esperabas una buena oferta para hacerte por fin con un aspirador de gama alta, aprovecha hoy que lo tienes en oferta del día hasta la medianoche de hoy o hasta agotar existencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *