Chollo aspirador Bosch Relaxx’x ProSilence por 174 euros. 50% de descuento.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 month 5 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

chollo-aspirador-bosch-bgs5sil66b-relaxxx-prosilence-barato-amazon¿Buscas un aspirador de trineo silencioso y potente?. Compra este aquí.

Parece que hoy la cosa va de aspiradores, porque en las ofertas del día de Amazon, tenemos otro chollazo de aspirador. En esta ocasión un Bosch Relaxx’x ProSilence BGS5ALL1. Un aspirador cuyo precio oficial son 399 euros, pero que en Amazon lo tenemos en las ofertas del día con un  descuento del 50%. Se queda ahora mismo en 174 euros.

Este aspirador sin bolsa, con sus 700W de potencia es capaz de dejarte sin baldosas si te descuidas. Es broma ;). Lo que no es broma es la potencia de succión que tiene, pues si lees las opiniones de Amazon, hay quien dice que si lo pones a máxima potencia, se pega incluso al suelo. Así que hazte una idea de hasta dónde puede llegar. Y el que tenga una gran potencia, que no te asuste a la hora del gasto en consumo eléctrico, pues tiene una calificación de A, lo que nos indica que es de los que menos consumo tienen. Esto lo consigue la marca gracias a la Tecnología QuattroPower. Tecnología que se compone de 4 ingredientes que son los que provocan esta potencia de succión con un bajo consumo (sellado sin fugas de aire, circulación optima del aire en el interior para mejorar el rendimiento, motor con mayor flujo de aire y calidad de los accesorios). Además posee SensorControl, el cual gracias a un sensor de led, te avisa de cuando no es óptimo el flujo de aire y has de limpiar el filtro. Y por último tecnología SilenceSound. Esto son las dos capas con las que a marca refuerza la carcasa del aspirador, de manera que se reducen considerablemente tanto el ruido como las vibraciones. Así que si eres de l@s que va dando gritos por la casa al resto de los miembros cuando pasas el aspirador, con éste Bosch Relaxx’x ProSilence eso es historia. De hecho, si miras las opiniones de Amazon, este aspecto y la potencia de succión, es lo que más sorprende a los compradores.

El precio en Amazon de este aspirador sin bolsa Bosch Relaxx’x ProSilence, es ahora mismo de 174 euros. En El Corte Inglés el precio de este aspirador es de 289 euros. En Carrefour, sale en 241,14 euros. Y en Mediamarkt en 224 euros. En resumen, estamos ante un aspirador con una potencia y calidad considerable

Así que si buscas un aspirador sin bolsa potente, de bajo consumo, que no sea un escándalo de ruidoso cuando lo pasas y por supuesto que aspire como dios manda, aprovecha el chollo, porque descuentos como el que tiene este Bosch Relaxx’x ProSilence BGS5ALL1 se ven pocas veces. Y ahora te dejo con un vídeo promocional de él donde nos muestran sus características:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *