Chollo artículos Spigen a precios de fabula con códigos de descuento.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 3 months 8 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

Chollos artículos Spigen con códigos de descuentoEl otro día Spigen nos proporcionaba un código de descuento gracias al que se nos quedaba una funda para Iphone a un precio espectacular. Y hoy nos ha habisado de que tiene activos 3 códigos de descuento más. Gracias a dichos códigos, puedes hacerte con unos auriculares deportivos, un brazalete deportivo para Iphone 6 y un soporte magnético para Smartphone a precios de fábula.

El código de la funda para el móvil que nos ofrecieron el otro día, ya no lo tenemos activo. Así que si no era lo que buscabas o sí que lo era y te beneficiaste de la oferta, hoy puedes aprovechar cualquier de estos 3 códigos. Ten en cuenta que está limitado a 50 unidades de cada artículo. Y que solo puedes acceder a comprar, con el código de descuento, una unidad de cada uno de ellos. Los artículos son los siguientes:

Auriculares deportivos bluetooth Spigen baratos amazon ofertas auriculares deportivos amazon chollos auriculares deportivos spigen amazon

Compra estos auriculares deportivos Spigen aquí por solo 13,49 euros.

Hace unos meses ya pasaron unos auriculares muy similares a estos por el blog. Y personalmente, de todos los auriculares que he tenido, por su ergonomía y comodidad, son los que hasta la fecha más me han gustado. Primero que nada porque son sin cables y tienen una perfecta sujección a la oreja. Además cuentan con microfono manos libres, por lo que mientras haces deporte no te vas a perder ninguna llamada. Además cuentan con controles de volumen, siguiente canción y botón de acción para responder llamadas. Gracias el código de descuento G3NQKV85, estos auriculares deportivos Spigen que valen ahora mismo 26,99 euros se quedan en solo 13,49 euros, siendo el descuento obtenido del 50%. Precio inferior al de cualquier modelo de este mismo tipo que podemos encontrar ahora mismo en Amazon, donde sus precio rondan los 19 o 25 euros en algunos casos.

Brazalete deportivo para movil Spigen barato amazonCompra aquí este brazalete deportivo para Iphone 6 por solo 4,99 euros.

El complemento ideal para llevar tu Iphone 6 cuando haces deporte. Fabricada con material resistente al sudor con un velcro estirable para que te lo ajustes al brazo a la perfección, lleva además una ranura para que puedas guardar lo justo, una llave, un billete o una tarjeta de crédito. Así como también una ranura en la que podrás guardar los auriculares. Su precio en Amazon es de 9,99 euros, que es más o menos lo que suelen costar el resto de modelos similares a éste. Pero con el código de descuento CZ8ORHDS, nos hacen un descuento del 50% en este brazalete deportivo Spigen, y se nos queda en solo 4,99 euros.

Chollo soporte magnético móvil coche SpigenCompra aquí este soporte de móvil magnético para coche Spigen por solo 4,99 euros.

Un tipo de soportes que últimamente están muy de moda por la facilidad de colocación y los buenos resultados que tienen. Lleva dos chapas metálicas, una rectangular y otra circular, que se colocan dentro de la funda del móvil y que son las que se encargan de acoplarse al soporte magnético que colocaremos en la rejilla del aire de nuestro coche. El precio de este tipo de soportes magnéticos es habitualmente de unos 8 euros, que es lo que vale éste Spigen, pero gracias al código de descuento FRI8XJWA se nos queda en solo 4,99 euros. Un auténtico chollo.

Cualquier de estos tres productos son suministrados por Amazon desde su almacén, por lo que nos los envían desde España en un par de días o así y nos podemos beneficiar del envío gratis si somos miembros Premium. Así que si te interesan, cualquiera de los tres, aprovecha los precios a los que se nos quedan estos artículos Spigen. Ten en cuenta que los códigos de descuento, son para cada uno de ellos de solo 50 usos. Así que no tardes, si quieres aprovecharte del descuento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *