Chollo artículos de electrónica Aukey con códigos de descuento.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 7 months 12 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

Chollos código de descuento exclusivo amazonLa marca Aukey está que se sale últimamente con nosotros. Pues en la última semana nos ha proporcionado códigos de descuento. Y cada vez son mejores. Los de hoy se trata de 4 códigos de descuento diferentes. Los tendremos disponibles desde hoy a las 16:00 hasta el día 22 de Agosto a las 11:59 PM. Así que si te interesa alguno de estos artículos, aprovecha, porque los códigos de descuento representan un descuento del 40% en algunos casos. 

En lo que se refiere a marcas orientales, Aukey es sin duda con diferencia la que mejor relación calidad-precio representa, por la calidad de los materiales de todo aquello que fabrica y cuyos precios suelen ser bajos. Así que contar con 4 códigos de descuento de artículos Aukey, es para celebrarlo. Sobre todo porque en algunos casos, los descuentos llegan al 40%. Así que sin más preámbulos, vamos con los artículos:

Chollo cargador de coche Aukey Quick Charge barato amazon

Compra este cargador de coche Quick Charge 2.0 por solo 5,99 euros aquí.

Hoy en día, la mayoría de nosotros contamos con un cargador de coche. Sobre todo porque la mayoría de los móviles tienen GPS que acabamos gastando en nuestros viajes con el consiguiente consumo de batería. Pero lo que no tenemos todos es un cargador de carga rápida como este Aukey. Tiene certificación Qualcomm® Quick ChargeTM 2.0, lo que garantiza que carga los dispositivos un 75% más rápido. Siempre y cuando sea compatible, y aunque no lo sea, la carga seguirá siendo más rápida que con cualquier otro adaptador y sin riesgo del dispositivos que carguemos, pues cuenta con tecnología AiPower. Esta tecnología de carga adaptativa, hace que se suministre una corriente de hasta 2.4A a los dispositivos que no son compatibles con Quick Charge, sin peligro de daño del dispositivo por recibir demasiada cantidad de carga. El precio de este cargador de coche es de 9,99 euros, pero gracias al código de descuento WYF23OFA, que nos han proporcionado, se queda en solo 5,99 euros. Un descuento del 40% que deja a este cargador a un precio de risa y que además tiene en Amazon buenísimas opiniones.

Chollo pack 6 cables micro USB Compatible con Quick Charge 2_0

Compra este pack 6 cables micro Usb compatibles con carga Quick Charge 2.0 por solo 5,98 euros aquí.

El complemento perfecto para el cargador de coche anterior. Y es que para sacar máximo rendimiento a cualquier cargador rápido Quick Charge 2.0, es necesario que el cable que utilicemos sea el apropiado. Este pack incluye 6 cable de diferentes medidas, uno de 3 metros, uno de dos metros, 2 de 1 metro y 2 de 0,3 metros. Lo ideal pues no siempre es cómodo que el cable sea demasiado largo o demasiado corto. Este pack de cables tiene buenísimos comentarios en Amazon, y quienes ya los han comprado, equiparan su calidad y eficacia con cables originales de grandes marca. El precio de este pack de cables es de 9,98 euros. Pero con el código de descuento WYF23OFA, su precio se queda en solo 5,98 euros, lo que representa un descuento del 40% una vez más.

Chollo auriculares AUKEY Auriculares con Micrófono In ear Estéreo baratos amazon

Compra estos auriculares AUKEY Auriculares con Micrófono In ear por solo 6,99 euros aquí.

Si necesitas unos auriculares y no te quieres gastar mucho dinero, estos son perfectos. No vayamos a comparar la calidad de sonido estos auriculares con la de unos Sennheiser. Pero por la calidad que ofrecen estos Aukey, y por el precio que cuestan, sorprenden. Están fabricados en una aleación de aluminio, cuentan con micrófono y disponen de botón de múltiples funciones. Además su cable es plano, lo que evita que se te enrede cuando los guardes. El precio de estos auriculares Aukey es de 8,99 euros, pero con el código de descuento VSTVAN5M se nos quedan en solo 6,99 euros. Su precio sin descuento, ya no me parecía caro, pero con el descuento aún me parece mejor.

Chollo Aukey soporte de movil para coche barato amazon

Compra este soporte móvil Aukey de Aluminio para  coche por solo 7,99 euros aquí.

Personalmente, creo que es un elemento indispensable, pues te permite llevar colocado el móvil en la rejilla del coche, lo cual es muy práctico si usas por ejemplo el navegador del móvil. Eso sí, no se os ocurra ir conduciendo y toqueteando el móvil, primero porque es peligroso y segundo porque te puede caer una buena multa. Las opiniones que tiene este soporte magnético en Amazon, no dejan lugar a dudas de que estamos ante un artícuo de calidad. Y gracias al código de descuento BMRIQNN7, se nos queda encima más barato. Su precio es de 12,99 euros, pero usando el código, se te queda en solo 7,99 euros, lo que representa un descuento del 38%.

Recuerda, que si quieres aprovecharte de alguno de estos códigos de descuento, has de ponerlos en la casilla “Cheques regalo y códigos promocionales” que se encuentra en la última página del proceso de compra. Los códigos los tendremos disponibles hasta el día 22 de Agosto a las 11:59 PM. Así que si te hace falta alguno de estos artículos aprovecha, porque no vas a encontrar nada con una relación calidad-precio como la de los productos Aukey.

2 pensamientos en “Chollo artículos de electrónica Aukey con códigos de descuento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *