Chollo artículos con código de descuento desde solo 5,99 euros.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 7 months 10 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

Chollo artículos con código de descuento desde solo 5,99 euros baratos amazon ofertas amazon chollos amazonHace un rato nos ha contactado un vendedor de Amazon para ofrecernos unos códigos de descuento. Los artículos son de lo más variopinto. Unos collares de plata de ley y una funda para que este verano, no se te moje el móvil, ni en la playa ni en la piscina.

Este vendedor ya nos ha ofrecido códigos de descuento en otras ocasiones, muy buenos por cierto. Y en esta ocasión, estos 4 artículos se nos quedan tirados de precio.

Por un lado tenemos un tipo de artículo del que todavía no habíamos puesto ninguna oferta en el blog. Unos collares de plata de ley que con el código de descuento COLLARES, se nos quedan en solo 5,99 euros. Un descuento del 54% sobre el precio que marcan en Amazon que es de 12,99 euros. Estos collares, son de estilo clásico y elegante, y puedes utilizarlos para combinar con cualquier colgante que ya tengas. Por su reducido grosor, puedes comprarlos para tí, si te gustan los collares finitos o incluso si quieres regalárselo a alguna niña. Los tienes disponibles en 3 tipos diferentes a elegir, cadena de maza, cadena de serpientes o cadena estrellada. Desde luego, por 6,99 euros, me parecen una ganga. Y además vienen en una caja regalo monísima.

Por otro lado tenemos una funda impermeable para el móvil. Algo muy conveniente en estas fechas en que vamos a la playa. Gracias a esta funda, llevarás tu móvil perfectamente protegido del arena, del agua del mar o del agua de la piscina. Está indicado para teléfonos de hasta 6 pulgadas. Lleva una correa que te permite colgar la funda al cuello para cuando vayas a dar un paseo, así como también un cinta que puedes usar para acoplártelo al brazo. Me viene a la cabeza las veces que el verano pasado me subía a un patín de pedales en la playa y tuve que llevar con mucho miedo el móvil en la mochila. Si se me llega a caer la mochila al agua, adiós móvil. Cosa que no pasa con una funda de este estilo. Además a través del plástico de la funda, puedes interactuar con el móvil. Su precio en Amazon es de 11,99 euros, pero con el código de descuento ABD8B8KH, te haces con esta funda por solo 7,99 euros.

No suelo traer ofertas de este tipo por el blog, pero como me han ofrecido estos códigos de descuento, he pensado que a lo mejor a algun@s os podrían interesar. El código de los collares lo tendremos disponible hasta el 21 de Junio. mientras que el de la funda impermeable para el móvil lo estará hasta el 15 de Junio. Así que si te interesa estos artículos, puedes hacerte con ellos a un precio reducido gracias a los códigos de descuento, con que aprovecha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *