Chollo arrocera Tristar RK-6126 por solo 18,95 euros. Descuento del 37%

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 2 months 6 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

,Compra aquí esta arrocera Tristar barata.

Si sueles hacer arroz y quieres que te quede al punto perfecto y sin tener que vigilarlo, te recomiendo que te hagas con esta arrocera Tristar RK-6126 que se te queda hoy en Amazon en solo 18,95 euros. Una arrocera con un PVP de 29,99 euros, que se te queda hoy con un descuento del 37%.

Parece una tontería, pero a veces, hervir arroz y que quede en su punto, puede resultar para algunos una tarea casi imposible. Entre otras cosas porque tienes que estar pendiente de los minutos de cocción para que no se te pase o te quede duro. Y como te despistes, acabarás comiendo cemento portland o tirándolo directamente a la basura. Algo que no te sucederá con esta arrocera Tristar RK-6126. Tiene una capacidad de 1 litro, que te dará para preparar como máximo hasta 5 tazas de arroz. Y no tienes que estar pendiente, solo poner el agua, arroz y un poco de aceite y ella sola se apaga cuando el arroz está listo a los 20 minutos más o menos en función de la cantidad de arroz que prepares. Además tiene función de mantenerlo en caliente, por lo que puedes dejarla puesta y cuando vuelvas a casa tienes el arroz listo y caliente ya para comer. En las instrucciones te indica incluso la medida de agua que debes de poner, por lo que aunque no seáis expertos en la cocina, conseguirás que te quede el arroz en su punto.

Puedes ver además que tiene muy buenos comentarios en Amazon, así que comes arroz a menudo, no se va a convertir en un trasto inservible en tu cocina.

Por 20 euros tienes una maquina que te hace la vida súper fácil, el arroz lo clava, soy profesional de cocina y creo que es genial el punto de cocción que logra, si se te pega el arroz es porque no sabes cocinar con las medidas correctas, si no te lo deja exacto para sushi.

Perfecta arrocera por veinte euros. Sencilla y muy fácil de usar, arroz, agua, pulsa un botón y listo. Somos familia numerosa y es raro el día que no se utiliza, funciona perfectamente. La medida de agua indicada deja el arroz en su punto.

El precio en Amazon de esta arrocera Tristar RK-6126 es hoy de solo 18,95 euros, con envío gratis si eres Cliente Prime o de solo 2,99 euros si no lo eres. En PcComponentes la tienen también rebajada, pero sale finalmente en 24,70 euros una vez sumados los gastos de envío. En Worten su precio es de 33,98 euros con el envío. Y se te queda en 30,49 euros con envío en otras tiendas como Cocinista.

Si sueles comer arroz y quieres un método fácil y práctico para que se te quede en su punto, esta oferta que tenemos hoy para la  arrocera Tristar RK-6126 te vendrá de perlas. Y lo mejor de todo es que no tienes que estar vigilando la cocción, sino que la pones en marcha y te olvidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *