Chollo aplique Philips Ecomoods Shades por solo 19,77 euros. Descuento del 43%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 16 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

 

chollo-aplique-de-pared-philips-ecomoods-shades-barato-amazon_¿Buscas lámparas Philips baratas?. Compra este aplique aquí.

En nuestra búsqueda de chollos en Amazon, no le hacemos el feo a nada, siempre y cuando, claro está, se quede más barato que en otras tiendas. En esta ocasión, nos hemos encontrado con este aplique Philips Ecomoods Shades. Un aplique con un precio recomendado de 34,50 euros, pero que gracias al descuento del 43%, puedes hoy hacerte con él por solo 19,77 euros. Y mayor descuento si lo comparamos con los precio de otras tiendas que te mostraremos a continuación.

Este aplique Philips Ecomoods Shades de estilo contemporáneo, es un aplique para dar luz ambiental, bien en un jardín, en un pasillo, o cualquier otro tipo de estancia. Tiene protección IP44, por lo que está protegido frente a salpicaduras de agua y polvo. Emite una luz blanca cálida, con efectos de iluminación bidireccional, que proporcionarán un efecto relajante, allí donde lo coloques. Su medidas son de 17×17 cm, con un grosor de 8cm. El fabricante incluye una bombilla de bajo consumo de casquillo E27 de 15W, que podrás sustituir posteriormente si lo prefieres por una bombilla de led. En Amazon, este aplique tiene además muy buenas opiniones, lo que hace que con su bajo precio de ahora mismo sea un buen chollo.

El precio de este aplique Philips Ecomoods Shades es ahora mismo en Amazon de solo 19,77 euros. El precio oficial es de 34,50 euros, por lo que el ahorro que conseguimos en él es del 43%. En la web Tulampara su precio rebajado es de 36,95 euros. Precio superado por Fnac, donde cuesta 48,36 euros

Tanto si es para interior como para exterior, este aplique Philips Ecomoods Shades rezuma originalidad y estilo por los 4 costados. Y poderlo conseguir al precio de hoy de la oferta de Amazon, es una muy buena oportunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *