Chollo aplique Philips Ecomoods Bamboo con sensor de movimiento por solo 39,73 euros. Descuento del 53%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 6 months 24 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo aplique exterior Philips Ecomoods Bamboo con sensor de movimiento barato amazon ofertas plafones de exterior philips

Aplique exterior Philips Ecomoods Bamboo con sensor de movimiento

¿Buscas apliques de exterior?. Compra este Philips aquí.

Si necesitas un aplique exterior, que cuenta además con sensor de movimiento, este chollo de aplique Philips Ecomoods Bamboo que nos hemos encontrado se queda a un precio estupendo. Su precio recomendado, y al que lo hemos encontrado en otras tiendas es de 85 euros. Así que conseguirlo en solo 39,73 euros, con un descuento del 53%, creo que es un chollo a tener en cuenta.

Este aplique puede venirte muy bien para colocar en el exterior. Primero porque posee protección IP44, por lo que está especialmente indicado para colocar en el exterior. Y además, y lo mejor de todo, es que posee un sensor de movimiento con un radio de sensibilidad de 100º. Así que si lo pones en la puerta de acceso a la vivienda, no te hará falta encender ninguna luz, pues se encenderá él solo cuando te aproximes. Así como tampoco te tendrás que estar preocupando de apagar la luz cuando te vayas, pues transcurridos unos segundos, se apagará sola. Este aplique Philips Ecomoods Bamboo tiene además un elegante diseño, fabricado en acero inoxidable. Incluye una bombilla de bajo consumo, con una vida útil de unas 10.000 horas y con una potencia de 11W, equivalente a una bombilla incandescente de 50W y un flujo luminoso de 600lm. En Amazon, no especifica si se puede cambiar la bombilla, pero en la web de Philips, pone que es compatible con bombillas A+ y E, por lo que está claro que podrás sustituir la bombilla cuando llegue el momento.

Este aplique Philips Ecomoods Bamboo lo tenemos en Amazon en solo 39,73 euros, vendido y suministrado por Amazon y con envío gratis por lo tanto. En la ficha de Amazon el precio recomendado de este aplique es de 85 euros, precio que cuadra con el que tenemos para este mismo aplique en otras tiendas como Tulámpara o Tiendadelamparas.es donde su precio es de 89 euros. Y en otras tiendas como eBay lo hemos visto en 82 euros.

Tanto para disponer de luz en la entrada a la vivienda, iluminación en el jardín, camino, terraza o balcón, este aplique Philips Ecomoods Bamboo puede venirte de perlas. Así que si crees que te puede hacer falta, espero que puedas aprovechar la oferta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *