Chollo aplique para baño Philips myBathroom Stim por solo 28 euros.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 11 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo aplique para baño Philips myBathroom Stim barato amazon ofertas lámparas Philips baratas amazon

Aplique para baño Philips myBathroom Stim

Compra aquí este aplique para baño Philips myBathroom Stim barato.

Si quieres un aplique para tu baño, hemos visto en Amazon este Philips myBathroom Stim que ha ido bajando de precio hasta los 28,39 euros de hoy. Un aplique que hemos visto en otras tiendas por encima de 50 euros y que hace de su compra todo un buen chollo.

Contar con un aplique de este tipo en el baño, es lo más recomendable para aquellas tareas que requieren minuciosidad, en las que vamos a necesitar una luz que nos alumbre más que la del techo. Bien para depilarse, afeitarse o maquillarse puede venirte bien un aplique de este tipo. Con 24,9 cm de largo, este aplique cuenta con una bombilla G9 de 42W regulable incluida, de 2000 horas de duración y que podrás sustituir posteriormente por una G9 de Led o de bajo consumo. Al ser un aplique específico para el baño, cuenta con una protección IP44. Aunque su diseño moderno te permitirá poder usarlo en cualquier otra estancia de tu casa.

Este aplique Philips myBathroom Stim se queda en Amazon en solo 28,39 euros. La ficha de Amazon nos dice que el precio recomendado es de 43,99 euros. precio que sospechamos que está un poco por debajo de lo que realmente cuesta. En Fnac y en Tulampara el precio de este aplique es de 58,99 y 52,51 euros respectivamente y vemos que en esta última tienda lo tienen rebajado de los 64,99 euros que costaba anteriormente. En cualquier caso, si comparamos el precio de estas tiendas como el de Amazon, el ahorro es superior incluso que el del 35% que nos dicen.

Si necesitas un luz en el baño, con la que tener mejor visibilidad cuando realices tareas de precisión como por ejemplo depilarnos las cejas o afeitarte, un aplique como este Philips es una estupenda opción. Y más aún si lo puedes conseguir en el precio de esta oferta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *