Chollo andadores Chipolino Ride On Car Formula por solo 24,95 euros.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 27 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

¿Buscas un andador a buen precio?. Compra uno de estos aquí.

Si quieres un andador con el que ayudar al peque a dar sus primeros pasos, estos Chipolino Ride On Car Formula se nos quedan hoy a muy buen precio en Amazon, pues su precio en tiendas es de 40 y 44,95 euros. Pero en Amazon puedes llevártelos por solo 24,95 euros y en 3 colores a elegir.

No solo como andador para dar confianza al dar sus primeros pasos, sino posteriormente, los y las peques podrán utilizar estos Chipolino Ride On Car Formula. Está indicado para peques de 1 a 3 años de edad, con un peso máximo de hasta 20 kilos. Dispone además ruedas grandes que le aportan mayor estabilidad en el que podrán además montarse tanto niños como niñas en su primer coche de Fórmula uno, para utilizarlo tanto en casa, como cuando vayan de paseo o a una plaza con los papas.

Estos andadores Chipolino Ride On Car Formula se quedan hoy en Amazon en solo 24,95 euros. Un chollazo de precio que merece la pena que aproveches, pues su precio en otras tiendas como Zamdos, Yodetiendas o Carritos Baratos va de 40 a 44,95 euros.

Al precio al que se te quedan estos andadores Chipolino Ride On Car Formula, no me negarás que es una buena oportunidad de darle una sorpresa a los peques. Una sorpresa con la que se lo van a pasar pipa y con la que los papis os vais a ahorrar un pellizco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *