Chollo cebra parlanchina primeros pasos Fisher Price por solo 24,88 euros. Descuento del 41%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 14 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

Compra aquí este andador Fisher Price barato.

Si tienes un peque en casa o está ya de camino, esta Cebra Parlanchina primeros pasos Fisher Price que nos hemos encontrado en Amazon, seguro que te encanta. Porque ahora mismo te sale de oferta en solo 24,88 euros, que sobre el precio recomendado y al que ronda en tiendas supone un ahorro del 41%.

Esta Cebra Parlanchina primeros pasos Fisher Price, es un juguete con doble ventaja. Porque por un lado, los peques pueden jugar sentados con ella. Y por otro ayudará a coger confianza a los chiquitines en sus primeros pasos. Para jugar sentados, la cebra dispone de entretenimiento para ellos, pues dispone de un libro, con una página que pueden pasar, botones luminosos que activan las canciones, y emite frases sobre números y letras. El andador es de base robusta y dispone de 4 ruedas grandes y un tirador que ayudarán al pequeño en sus primeros pasos. Este andador de Fisher Price está indicado para bebés a partir de los 6 meses y funciona con 2 pilas AA.

Amazon nos indica que el PVP de este juguete Fisher Price es de 41,99 euros, aunque en realidad, en tiendas como El Corte Inglés y ToysRus vemos que su precio es de 52 y 45 euros, por lo que podríamos decir que con la ofertaza de hoy el ahorro es incluso mayor. Y en otras tiendas como Juguettos su precio se pone en 34,95 euros, a lo que habría que añadir los gastos de envío.

La Ofertaza:
Esta Cebra Parlanchina primeros pasos Fisher Price se te queda en Amazon por solo 24,88 euros, precio con el que te estás ahorrando un 41% sobre el precio recomendado y más aún si lo comparas con lo que vale en otras tiendas.

Si tienes un peque en casa, o conoces alguno al que le quieras echar un cable en sus primeros pasitos, los andadores como esta Cebra Parlanchina primeros Fisher Price les aportan confianza y se lo ponen más fácil. Además de que es un juguete que van a seguir utilizando cuando se hayan soltado a andar.Así que espero que puedas aprovecha el chollo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *