Chollo altavoz teleconferencias Jabra Speak 510 MS por solo 57,65 euros. Descuento del 52%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 7 months 19 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
chollo-altavoz-jabra-speak-510-ms-para-videoconferencias-barato-amazon-ofertas-altavoces-videoconferencias-baratos-amazon

Jabra Speak 510 MS

¿Buscas altavoces para teleconferencias?. Compra este aquí.

Si por tu trabajo sueles hacer teleconferencias bien por Skype o Hangouts, este cholo de altavoz Jabra Speak 510 MS que tenemos en Amazon te va a venir genial. El precio recomendado en la ficha de Amazon es de 120 euros. Pero con un descuento del 57%, se queda hoy en solo 57,65 euros. Es su precio mínimo histórico.

Cuando en el trabajo se hacen teleconferencias, es casi imprescindible contar con un altavoz como este Jabra Speak 510 MS. Sobre todo cuando son conversaciones que se realizan en salas de reuniones en la que hayan de participar más de una persona. Este altavoz podrás conectarlo por USB o Bluetooth a cualquier móvil, tablet o portátil desde el que estés realizando la llamada. Su micrófono Omnidireccional recoge el sonido desde 360º y te permitirá escuchar y que te escuchen perfectamente. Su batería tiene una autonomía de 15 horas en conversación, y se recarga vía usb en 15 horas. Si en algún momento estás usando el altavoz y quieres convertir la llamada en privada, basta con que conectes un auricular a su toma de 3.5mm. Su tecnología de procesamiento digital de señales (DSP) te permitirá disfrutar de un sonido nítido y sin distorsiones, incluso cuando lo pongas a máximo volumen. Las opiniones de las que disponemos en Amazon, son fantásticas. Y todas ellas destacan la calidad del audio, convirtiéndose en imprescindible cuando haces teleconferencias.

El precio de este altavoz Jabra Speak 510 MS es ahora mismo en Amazon de solo 57,65 euros. Está ahora mismo en su precio mínimo histórico, y es buen momento por lo tanto para hacerse con él. En la tienda oficial, su precio es de 155 euros,  superior al que indica la ficha de Amazon, por lo que el descuento que conseguimos es incluso mayor. En Fnac, su precio es de 102 euros. Mientras que en otras tiendas como Mediamark o Tienda 373, su precio es de 112 y 100 euros respectivamente. 

Si necesitas un altavoz para teleconferencias, quienes han probado este  altavoz Jabra Speak 510 MS nos hablan de un antes y un después desde que lo tienen. Así que aprovecha ahora que lo tenemos en su precio mínimo histórico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *