Chollo altavoz Bluetooth Logitech UE Mini Boom con 34% de descuento.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 11 months 16 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Altavoz bluetooth Logitech UE Mini Boom barato amazon chollos amazon ofertas amazon mejor altavoz bluetooth

Altavoz bluetooth Logitech UE Mini Boom

¿Buscas un buen altavoz bluetooth?. Compra este aquí.

Chollo que tenemos hoy en Amazon de este impresionanate altavoz Bluetooth Logitech UE Mini Boom que se encuentra en su precio mínimo histórico. Con un descuento del 34% sobre su precio recomendado, hoy lo podemos comprar por sólo 64,90 euros.

Dentro de la variedad de altavoces Bluetooth de menos de 100 euros, este pequeñin Logitech UE Mini Boom de 3W de potencia es calificado por muchos como el mejor altavoz bluetooth que hoy día se puede encontrar. Un altavoz que por su tamaño (11,1 x 6,1 x 7,6 cm) sorprende a muchos la calidad de sonido que tiene. Calidad de sonido que se ve aumentada en parte porque la parte de atrás funciona de subwofer. Uno de los puntos destacables en él es por un lado la autonomía, y es que puedes escucharlo durante aproximadamente 10 horas sin tener que cargarlo, aunque en los comentarios de Amazon, encontramos gente que nos dice que ha tenido esa autonomía con sólo el 75% de la carga. Por otro lado destaca también su rango de reproducción, que es de 15 metros. Esto te da la posibilidad de que si lo emparejas por ejemplo con un dispositivo que tengas en cualquier lugar de casa, te lo puedes llevar sin problemas a otra habitación. A lo mejor alguno pensáis, “para eso me compro unos auriculares bluetooth”. Pero claro, unos auriculares, sólo los escuchas tu, y si tienes compañía y quieres amenizar la fiesta en un sitio donde no dispongas de un equipo de música, con este Logitech UE Mini Boom el tema está solucionado. Por otro lado, has de saber que tiene además función de manos libres, y puedes regular tanto el volumen como atender una llamada desde el mismo altavoz. En cuanto a la conectividad, puedes conectarlo por bluetooth o NFC a cualquier dispositivo, bien sea Android, Iphone o incluso un pc. Gracias al conector mini jack que tiene en la parte trasera, puedes también escucharlo conectado por cable. Además, si lo conectas a un Iphone, has de saber que hay una aplicación gratuita que te permite configurar unos ajustes básicos, incluso emparejar dos Mini Boom para conseguir un sonido estéreo.

El precio que tenemos ahora mismo en Amazon de este altavoz Bluetooth Logitech UE Mini Boom es de 64,90 euros, pues tiene un descuento del 34%. Es el precio mínimo histórico en Amazon y el precio más bajo actualmente del mercado. Así que si le tenías echado el ojo, este es el momento. En otras tiendas como la propia web de Apple o Mediamarkt, su precio es actualmente de 100 euros. Y aunque podemos lo podemos encontrar rebajado en alguna tienda como Macníficos, donde su precio es de 80 euros, no es tan barato como el precio al que te sale en Amazon.

Así que si quieres un buen altovoz bluetooth, para usarlo tu en casa o para ambientar alguna fiestorra o barbacoa que te pegues este verano, no esperes a que nos suban el precio de este Logitech UE Mini Boom. Os dejo una review, para que aprecieis mejor su tamaño, entre otras cosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *