Chollo altavoz bluetooth JBL Clip+ por solo 34,90 euros. Descuento del 40%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 6 months 15 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

chollo-altavoz-portatil-resistente-al-agua-jbl-clip-barato-amazon¿Buscas un altavoz bluetooth barato?. Compra este aquí por solo 34,90 euros.

Si quieres llevarte tu música a cualquier parte y poderla escuchar, tu y quienes vayan contigo, espero que llegues a tiempo de aprovechar este chollo. Estos altavoces JBL Clip + tienen un precio recomendado de 60 euros. Pero hoy puedes hacerte con ellos, en colore, naranja, rojo, amarillo o azul por solo 34,90 euros, lo que supone un descuento, nada despreciable, del 40%.

Las la calidad y características de este altavoz Bluetooth JBL Clip+, lo sitúan dentro del rango de altavoces bluetooth de 60 euros. Tiene una potencia de salida de audio de 3.2 vatios, más o menos unos 80 db. Su batería de polímero de Litio tiene una duración aproximada de unas 5 horas, y se carga vía usb en un plazo de un par de horas. Lleva además manos libres, de manera que podrás atender llamadas y escucharlas a través de él, con solo pulsar un botón. Además, y es por lo que creo que más destaca este altavoz Bluetooth, es que es también receptor de audio. Esto significa que lo puedes conectar, mediante el cable minijack que trae, a cualquier equipo de audio, y enviar la música de tu smartphone o tablet. Así si eres fan de Spotify, por poner un ejemplo, vas a poder escucharlo tanto dentro como fuera de casa cuando organices fiestuquis. Este altavoz Bluetooth JBL Clip+ es además resistente a salpicaduras, por lo que no has de preocuparte en llevarlo a la piscina o a la playa, ya que si lo salpicas cuando salgas del agua, no le pasará nada. Además, lleva un práctico mosquetón, para poderlo llevar colgado de una mochila o un cinturón.

Ests altavoces Bluetooth JBL Clip+ los tenemos en Amazon España rebajados los colores naranja, azul, rojo y amarillo. Y puedes hacerte con ellos por solo 34,90 euros. Un precio muy inferior a lo que cuesta habitualmente, que son 59,99 euros como podemos ver tanto en El Corte Inglés como en Mediamarkt. Y por debajo de estos precios, lo hemos visto en Fnac, donde sale en 49,90 euros, precio que sigue quedando por encima del de Amazon.

Si lees las opiniones de Amazon, verás que sin lugar a dudas, este altavoz Bluetooth JBL Clip+, tiene una estupenda relación calidad-precio. Así que aprovecha ahora que lo tenemos un 40% por debajo de su precio habitual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *