Chollo altavoz Bluetooth iLuv Mo´Beats por 25,95 euros. 57% de descuento.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 2 years 9 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo iLuv Mo'beats altavoz bluetooth pccomponentes ofertas pc componentes

Chollo iLuv Mo’beats altavoz bluetooth

¿Quieres un altavoz bluetooth y soporte tan elegante como este?. Cómpralo aquí.

Chollo de altavoz Bluetooth que tenemos en PcComponetes. Es un  iLuv Mo´Beats que ahora mismo tenemos rebajado un 57% de su precio recomendado, de manera que se nos queda en sólo 25,95 euros.

Si además de un altavoz bluetooth con el que mejorar el sonido de tu smartphone o tablet, buscas un soporte, con este Gadget tienes las dos cosas. De esta manera vas a disfrutar mucho más cómodamente de contenido multimedia con tu tablet o smartphone. Dichos dispositivos suelen ser un poco flojos en lo que se refiere al audio, algo que mejoras notablemente con un altavoz bluetooth como éste. En cuanto a su estetica, tengo que decir que personalmente me encanta. Está fabricado en aluminio, lo que le da un aspecto muy elegante. Tiene unas dimensiones de 7,5 x 4,6 x 24,3 cm. El peso no es un punto fuerte en él, pues es de 526g. Esto es algo que es lógico. Ya que está pensado para dar fiabilidad al soporte en caso de ponerle una tablet de 10 pulgadas. A diferencia de otros altavoces bluetooth, este iLuv Mo´Beats tiene los altavoces en los laterales, de manera que el sonido es más envolvente que en otros dispositivos. En cuanto a su autonomía es de 8 a 10 horas, lo que es de agradecer en estos dispositivos. Además, tiene una entrada de audio jack de 3,5 mm, por si prefieres en algún momento dado utilizarla para así ahorrar algo de batería. Y respecto al alcance del bluetooth, es de unos diez metros. En cuanto a la calidad del audio, puedes leer los comentarios de PcComponentes, donde la mayoría de los compradores nos dicen que se mejora notablemente el sonido de los Smartphone o tablet al que lo conectemos. Aunque algún purista del sonido indica que falla un poco en los graves, pero que aún así tiene un sonido potente.

El precio de este altavoz bluetooth iLuv Mo´Beats en Pccomponentes es ahora mismo de 25,95 euros + 3,95 euros de gastos de envío. Un precio muy inferior al de Mediamarkt, donde puedes ver, a pesar de que lo tienen agotado, que cuesta 56,90 euros. Y la tienda donde más barato lo he visto después de PcComponentes es Vipmovil, donde cuesta 35 euros con gastos de envío. Pero no resulta tan barato como en PcComponentes.

Si quieres un altavoz con el que mejorar notablemente el sonido de tu tablet o Smartphone que además te hace de soporte para disfrutar más cómodamente del contenido multimedia que reproduzcas, este iLuv Mo´Beats es ideal para ello. Y encima con un descuento que no deja indiferente a nadie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *