Chollo altavoz bluetooth Creative D80 por 19,99 euros. Descuento del 50%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 9 months 30 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

Chollo altavoz bluetooth Creative D80 barato amazon ofertas amazon¿Buscas un altavoz Bluetooth barato?. Compra este aquí.

Chollo de altavoces bluetooth Creative D80 que tenemos hoy rebajados un 50%. Su precio recomendado son 40 euros, pero con el descuento del 50% que tienen hoy en Amazon, los de color verde lima, se quedan en 19,99 euros.

Este altavoz bluetooth Creative D80, cuentan con dos altavoces con una potencia de 5W, lo que se traduce en 10W de salida. Su conectividad puede ser bien por bluetooth o bien mediante cable de audio auxiliar de 3,5. A diferencia de otros altavoces bluetooth, estos funcionan con corriente alterna, por lo que si buscas un altavoz bluetooth para llevarte por ahí, este no es el indicado. Este altavoz está pensado más bien para usar en tu casa o en la oficina, y poder disfrutar a través de ellos de la música que tengas en tu pc o en tu Smartphone. Si los conectas por bluetooth, tienen un alcance de 15 metros, así que puedes tenerlos por ejemplo en la cocina y escuchar la música de los dispositivos mencionados. En cuanto a su tamaño, no son de un tamaño minúsculo con otros dispositivos de este tipo, sino que miden 32,5 cm de largo x 10cm de alto y 10 de ancho, con un peso de 1Kg. En cuanto a las opiniones en Amazon son muy buenas, y las que no son tan buenas hacen referencia a que su funcionamiento es por conexión a la toma eléctrica, cosa que explica la ficha del producto, por lo cual no entiendo el comentario negativo.

El precio de este altavoz bluetooth Creative D80 es ahora mismo en Amazon de 19,99 euros. Un 50% más barato del precio oficial. En la web oficial de Creative los tienen rebajados, pero su precio no resulta tan barato como en Amazon, pues allí cuestan 31,99 euros. Por otro lado, en otras tiendas como Life informática o Fnac su precio va de los 33 a los 46 euros. Por lo que los 19,99 euros de Amazon son muy buen precio.

Si buscas unos altavoces, para escuchar la música preferida de tu Smartphone o de tu tablet, Ipad o Pc, estos Creative D80 puedes irte muy bien. Y encima están rebajados un 50%, así que espero que te haya gustado este chollo y lo puedas aprovechar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *