Chollo altavoz bluetooth A.M.P. SP1 de Antec por 39 euros. Descuento 50%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 8 months 19 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Altavoz bluetooth con manos libres antec sp1 barato PcComponetes ofertas cComponentes descuento PcComponentes

Altavoz bluetooth con manos libres Antec SP1

¿Buscas un buen altavoz bluetooth con manos libres?. Compra este aquí.

Chollo de altavoz Bluetooth con manos libres que tenemos en Pccomponentes rebajado un 50%. Estaba buscando ofertas cuando he recibido un correo de ellos donde me informaban de la bajada de precio. Según me dicen, su precio era de 79 euros, pero lo han rebajado a 39 euros, lo cual me parece un precio por la calidad de sonido que tiene así como también la de sus materiales.

He estado intentando buscar opiniones sobre este altavoz y no las he encontrado. El motivo es muy sencillo, y es que al precio de 79 o 60 euros, en una marca novel en este tipo de dispositivos, pocos serán los que se lo hayan comprado. Por el contrario, he encontrado dos páginas en las que le hacen un análisis. Las páginas en cuestión son Hardzone y Hardaily. Y tanto en una, como en la otra, de dan una nota espectacular a este altavoz, tanto por la calidad del sonido como la de los materiales en los que está fabricado.

Estamos ante un altavoz bluetooth, con unas medidas de tan sólo 15 cm de largo x 6,2 cm de alto y 4,1 cm de ancho que le confieren un aspecto claramente de ladrillo, más pequeño que un ladrillo de verdad, claro. El recubrimiento exterior es de goma, lo cual lo hacen especialmente resistente frente a cualquier golpe o caída que pueda sufrir. Sus puntos fuertes son la conectividad, la portabilidad y la duración que tiene su batería. Podemos utilizarlo tanto de forma inalámbrica como mediante un cable jack de 3,5mm. El radio de alcance del bluetooth es de 10 metros, así que si tienes la tablet o el móvil en la habitación, puedes irte a otra sin problemas, siempre que no superes ese rango. En cuanto a la duración de la batería, según podemos leer en las dos reviews citadas anteriormente, es de 8 horas. Así que si te vas un día a la playa o al campo con tus amiguetes, tienes batería para escuchar la música favorita de tu smartphone a través de este altavoz bluetooth. Como complemento a todo esto, cabe destacar que tiene además manos libres, así que si recibes una llamada, puedes atenderla a través del altavoz sin problema alguno. Si quieres ampliar más información de este dispositivo, puedes consultar cualquiera de las dos páginas que te he puesto más arriba.

En cuanto a su precio, pues en PcComponentes tienes la posibilidad de hacerte con él por sólo 39 euros. El precio más barato ahora mismo del mercado. Si lo buscas por ahí, no lo vas a encontrar tan barato, y como puedes ver en Amazon el más barato ya te cuesta 60 euros, de ahí para arriba en función del color. En otras tiendas como 101Gigas, su precio es de 71,95 euros. Y en Aliexpress lo venden en 109 euros.

Así que si quieres un buen altavoz bluetooth, con manos libres, potente y con muy buena calidad de sonido así como la de los materiales con la que está construido, aprovecha el chollo de precio al que nos lo ofrecen en PcComponentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *