Chollo alpargatas Havaianas unisex por solo 19,90 euros. Descuento del 43%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 month 15 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo alpargatas de marca Havaianas Origine Orquidea baratas amazon, chollos zapatos de marca baratos amazon, chollos amazon, ofertas moda amazon

Alpargatas Havaianas Origine Orquídea unisex

¿Buscas calzado de marca barato?. Compra estas alpargatas Havaianas aquí.

Acabamos de encontrar en Amazon estas bonitas alpargatas Havaianas Origine Orquídea unisex, a un precio realmente barato, por tan solo 19,90 euros. Un calzado perfecto para este verano y con un fantástico ahorro o descuento del 43% respecto a su precio recomendado de 35 euros.

Las chanclas Havaianas son internacionalmente conocidas. Pero la marca Havaianas no solo se dedica a la fabricación de chanclas, sino que también hace otro tipo de calzado como estas alpargatas. Un calzado cómodo, lleno de estilo, y que es tendencia. Estas alpargatas Havaianas Origine Orquídea, a diferencia de las alpargatas tradicionales con suela de cañamo, tienen suela de goma, que proporciona la ventaja de que no resbalan y son resistentes al agua. La cubierta está fabricada en tela, con un estampado de orquídeas, que las hace muy atractivas. Estas alpargatas, en dos colores a elegir, son unisex y están al mismo precio en todas las tallas desde la 37 hasta la 48. Te recomendamos, tal y como indican las opiniones de Amazon que cojas la talla europea (EUR), pues la otra es la brasileña (BRA).

El precio de estas alpargatas Havaianas Origine Orquídea unisex, en dos colores a elegir, es ahora en Amazon de tan solo 19,90 euros, teniendo un descuento del 43% respecto a su precio recomendado de 35 euros. En otras tiendas como en la web de Havaianas estas mismas alpargatas te cuestan 34,90 euros, en Zalando su precio es de 34,95 euros y en Sarenza están a 35 euros. Por lo que la oferta de Amazon es un buen chollo que merece la pena aprovechar antes de que se agoten las tallas o suba de precio.

Si quieres unas alpargatas bien chulas, estas Havaianas Origine Orquídea te van a venir genial para combinar con cualquier tipo de prenda. Así que si te gustan, esta es la ocasión perfecta para hacerte con ellas a muy buen precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *