Chollo alpargatas Havaianas Origine Navy por solo 21,46 euros. Descuento del 39%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 5 months 6 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo alpargatas Havaianas Origine Navy baratas amazon ofertas alpargatas Havaianas baratas amazon

Alpargatas Havaianas Origine Navy

¿Buscas alpargatas de marca baratas?. Compra estas Havaianas aquí.

Si eres de los que les gusta calzar bien cómodo e informal en verano, estoy segura de que te van a encantar estas alpargatas Havaianas que tenemos hoy de oferta. Aunque la palabra oferta te sugiera algo así como descuentillo, nada más lejos de la realidad. El precio oficial de estas alpargatas Havaianas Origine Navy es de 35 euros. Por lo que los 21,46 euros por los que te salen hoy, suponen un ahorro del 39%. Un ahorro considerable en unas alpargatas de marca.

Y es que la marca Havaianas, no solo se dedica a la fabricación de chanclas, sino que también hace otro tipo de calzado como estas alpargatas. Alpargatas, esparteñas o espardeñas, como suelas llamarlas. Un tipo de calzado que antiguamente se fabricaba con suela de cáñamo, y que vuelve a estar de moda. En el caso de estas Havaianas Origine Navy, la suela es la misma que utiliza la marca en la fabricación de chanclas. Algo muy ventajoso bajo mi punto de vista, pues el cáñamo se deforma si se moja, cosa que no te va a pasar con estas. El material exterior es de tela, y te permitirá tanto calzarlas por completo, como si prefieres llevarlas con el talón pisado, eso ya según gustos. Estas alpargatas son unisex, y las tenemos en Amazon, de la talla 35 a la 43 (a falta de la 41) al mismo precio.

El precio en Amazon de estas alpargatas Havaianas Origine Navy es ahora mismo de solo 21,46 euros. Teniendo en cuenta su precio en la tienda online Havaianas es de 34,90 euros, la oferta de Amazon representa un ahorro del 39%. En Sarenza, a pesar de que están agotadas, estaban al mismo precio, 35 euros. Y en otras tiendas como Marlo’s o Suneonline su precio es de 34,90 y 37 euros.

Si quieres unas alpargatas bien chulas, estas Havaianas Origine Navy te van a venir genial para combinar con cualquier tipo de prenda. Así que si te gustan, espero que llegues a tiempo de pillar las tuyas a buen precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *