Chollo almohadilla eléctrica Medisana HKC por 30 euros. Descuento del 54%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 8 months 9 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Almohadilla electrica Medisana HKC barata amazon ofertas amazon chollos amazon

Almohadilla electrica Medisana HKC

¿Buscas almohadillas eléctricas baratas?. Compra esta aquí.

Chollo de almohadilla eléctrica Medisana HKC que tenemos hoy en Amazon. Siendo su precio recomendado de 64,95 euros, y al que la podemos encontrar en otras tiendas, en Amazon se nos queda en 30 euros gracias al descuento del 54% que tiene hoy.

Bien sea por los achaques de la edad o porque hacemos deporte o simplemente porque estamos en esos días, quien más quien menos, sufre de vez en cuando de una dolencia. Y uno de los métodos tradicionales para aliviar el dolor, es la aplicación de calor en la zona dolorida. Nuestras abuelas, cuando se veían en esta situación, calentaban paños con una plancha. Pero hoy en día hay “aparatos” por así decirlo, que hacen lo mismo y muchos más cómodos, para que no tengamos que estar levantándonos a calentar la plancha o que nos lo tenga que hacer alguien. Se trata de las almohadillas eléctricas.

La diferencia más notable de esta almohadilla frente a otras almohadillas en este rango de precio, es sin ninguna duda su tamaño, que es lo que aparte de su precio, la hace especial. Sus medidas son de 54 cm x 43 cm, mientras que el resto de almohadillas que podemos encontrar en el mercado con precio similar al de ésta Medisana HKC, tienen un tamaño de 30x40cm. De esta manera, con la Medisana HKC, la superficie sobre la que actúa es mucho más amplia, ideal por ejemplo para dolores de espalda. Con un termostato de 4 niveles de temperatura ajustables, la Medisana tiene un calentamiento rápido y una desconexión automática tras 90 minutos de uso. Y como en cualquier otra almohadilla eléctrica, la funda es lavable.

El precio de esta almohadilla eléctrica Medisana HKC es hoy en Amazon de 30 euros gracias al descuento del 54% que tiene sobre su precio recomendado de 64,95 euros. Un precio que es inferior al de otras tiendas, como por ejemplo Fnac, donde cuesta 58,58 euros. Y buscando más por la web, la he encontrado también en Zurione, donde la tienen en su precio recomendado 64,95 euros.

30 euros, es lo que te vale cualquier almohadilla eléctrica hoy en día, pero ten en cuenta que las demás no tienen el tamaño de esta. Así que puestos a gastar lo mismo, no se tú, pero yo la prefiero un poco más grande para que me cubra bien toda la espalda, que es lo que precisamente me suele doler. Así que si piensas como yo, aprovecha el precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *