Chollo Allocacoc PowerCube DuoUSB por solo 13,78 euros. Ahorro del 31%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 9 months 11 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo allocacoc PowerCube DuoUSB barato amazon ofertas regletas allocacoc baratas amazon chollos amazon

Allocacoc PowerCube DuoUSB

¿Buscas regletas baratas?. Compra esta aquí.

Vamos con un chollo destacable, no solo por que hoy nos cuente un 30% menos de su precio medio en tiendas, sino por su funcionalidad. Este Allocacoc PowerCube DuoUSB cuesta en otras tiendas entorno a los 20 euros. Pero hoy tienes la posibilidad de conseguirlo un 31% más barato, por solo 13,78 euros.

Es tal la cantidad de enchufes que terminamos necesitando, que en todas las casas se pueden encontrar más de una regleta. Regletas que irremediablemente hay que tener tiradas por el suelo. A esto hay que añadirle que todos tenemos hoy en día Smartphone, y a lo mejor tablet que necesitan de una toma para cargarlos. Lo cual hace que aumente la necesidad de disponer de una regleta. El diseño de este Allocacoc PowerCube DuoUSB, no tiene nada que ver con el de una regleta convencional. Pues al quedar directamente en el enchufe, te olvidas de tener la regleta tirada por el suelo. Dispone de 4 tomas de corriente y lo mejor de todo, 2 puertos USB que te permitirán conectar hasta dos dispositivos, con una carga total de 2.1A. Eso sí, si tienes que conectar un enchufe de los que llevan el transformador, puede ser un problema, pues el fabricante recomienda que el peso total de los enchufes que conectes, no supere los 250 gr. Algo obvio, pues con el peso de los transformadores el Allocacoc se podría salir del enchufe. Pero si no es tu caso, este Allocacoc, me parece una opción mucho más ventajosa estética y funcionalmente, que una regleta convencional.

El precio de este Allocacoc PowerCube DuoUSB es ahora mismo en Amazon de solo 13,78 euros. Este precio, es ahora mismo un 31% inferior del precio medio en otras tiendas. En Fnac, este mismo PowerCube te sale más de 21 euros. Y en PcComponentes te cuesta 18,95+3,95 euros.

Si necesitas una regleta para sitios como la mesita de noche, esta Allocacoc PowerCube DuoUSB es súper funcional y cuenta con la ventaja de llevar dos puertos USB. Además, puedes ver las opiniones de Amazon, son buenísimas y claro ejemplo de que estamos ante un artículo robusto, de calidad y práctico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *