Chollo afeitadora Remington XR1370 HyperFlex por solo 51,96 euros. ¡Precio mínimo histórico!

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 month 7 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
chollo-afeitadora-remington-xr1370-hyperflex-barata-amazon-ofertas-afeitadoras-baratas-amazon

Afeitadora Remington XR1370 Hyperflex

¿Buscas afeitadoras baratas?. Compra esta Remington aquí.

Si ya te va tocando cambiar tu afeitadora, aquí os traemos este chollo de afeitadora Remington XR1370 HyperFlex. Esta afeitadora cuesta en Mediamarkt 109 euros. Y en Pixmanía y Fnac de 88 a 120 euros. Así que no me cabe ninguna duda, que conseguirla en 51,96 euros, si te hace falta, es un chollo muy bueno.

Esta afeitadora Remington XR1370 HyperFlex viene con unos cabezales Active Contour XL. Cabezales que junto con la tecnología Hyperflex, rotan suavemente hasta 360º, adaptándose por completo a los contornos y curvas del rostro. De esta manera, la presión que se ha de ejercer a la hora de afeitarse es menor, reduciéndose por consiguiente la irritación. Esta afeitadora, puede ser utilizada sin cable, y posee una pantalla de led, que nos muestra el nivel de batería restante con un valor numérico. Además es 100% resistente al agua, por lo que podrás utilizarla tanto en seco como en mojado. Su batería de Litio, te proporciona hasta 60 minutos de autonomía tras una carga completa de 90 minutos. Y si un día se te ha olvidado cargarla, posee una carga rápida de 5 minutos, que te permitirá darte un afeitado. Como complemento a todo esto, esta afeitadora incluye un cortapatillas extensible incorporado. Y lleva también base de carga, así como estuche de viaje.

Poder conseguir esta afeitadora Remington XR1370 HyperFlex al precio de la oferta de hoy de Amazon, es algo que no se ve a diario. De hecho, es su precio mínimo histórico. Y por lo tanto, buen momento para comprarla.

Solamente hemos encontrado esta afeitadora al mismo precio en Redcoon, en la continua guerra de precios que se lleva con Amazon. Precio en Redcoon, los gastos de envío son de 5,99 euros, mientras que en Amazon, para esta afeitadora son gratis.

Todo está ya en función de si te hace falta o no. Pero si necesitas una afeitadora masculina, esta Remington XR1370 HyperFlex que nos hemos encontrado es todo un chollazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *