Chollo afeitadora Remington Delicates y naricero de regalo por sólo 25.90 euros.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 8 months 6 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo afeitadora Remington Delicates y naricero de regalo barato amazon chollos amazon

Remington Delicates y naricero de regalo barato amazon chollos amazon

¿Quieres una afeitadora Remington Delicates y un naricero de regalo?. Pincha aquí.

Chollazo que tenemos en Amazon. Una afeitadora Remington Delicates, que ya de entrada tiene un descuento del 26% y además nos regalan el naricero Remington NE3355. Una buena oportunidad de hacerte con estos dos artículos por sólo 25,90 euros.

Este chollo es por partida doble. Por una lado tenemos la afeitadora corporal Remington Delicates. Al contrario de lo que sucede normalmente en este tipo de artículos, los comentarios positivos en Amazon ganan por goleada. Esta afeitadora tiene unas cuchillas de bordes redondeados para que no sufras ningún rasguño ni ningún corte. Tal y como puedes leer en los comentarios de Amazon, la efectividad en este aspecto es real del todo. Tiene una magnífica autonomía de 60 minutos, lo cual es más que suficiente para afeitarte todo el cuerpo si lo deseas. Y encima puedes usarla debajo del agua. Lleva 3 peines, uno de 2 mm, otro de 4 mm y otro de 6 mm. Y la cuchilla TST de bordes redondeados te puede rasurar hasta una medida de 0,2 mm. La medida ideal para evitar granitos, picores, y enquistamiento por crecimiento del pelo por debajo de la piel.

Por otro lado tenemos el naricero/orejero de regalo Remington NE3355, que es resistente al agua también y posee cabezal rotativo. Su precio en Amazon es de 9,99 euros, pero si te lo llevas por la cara, pues mejor que mejor. A lo mejor no te hace mucha falta, pero a caballo regalado…

El precio ya sólo de la afeitadora corporal es un chollo, pues en Amazon, ahora mismo su precio es de 25,90 euros. La misma afeitadora en Carrefour, puedes ver que cuesta 34 euros. Y en otras tiendas como Stylepit llega a costar aún más, 40 euros.

Para hacerte con los dos artículos, puedes leer aquí como hacerlo, pero te adelante que es bien sencillo. Simplemente añade los dos artículos a la cesta de la compra y el descuento se hará automáticamente.

Así que como puedes ver, el precio de Amazon para la afeitadora corporal Remington Delicates es ya de por si un chollo y encima te llevas el naricero de regalo, pues mejor que mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *