Chollo afeitadora Philips series S9551 por solo 178,62 euros. Ahorro de 220 euros.

Chollo afeitadora Philips series S9551 barata amazon ofertas afeitadoras philips series 9000 baratas amazon

Afeitadora Philips series S9551 con estación de limpieza SmartClean y cartuchos

¿Buscas una afeitadora de gama alta?. Compra esta Philips aquí.

Si buscas una afeitadora de calidad, hoy puedes hacerte con esta Philips Series S9551 que tenemos en las ofertas del día de Amazon Italia por solo 178,62 euros, ya lista con envío. Un precio arrasador para esta afeitadora de gama alta.

Esta afeitadora Philips Series S9551 podrás utilizarla tanto en seco como en húmedo, con geles o espuma de afeitado. Es una afeitadora inalámbrica, que tras 1 hora de carga, te proporcionará hasta 50 minutos de autonomía y tiene además un indicador de 5 niveles del estado de la batería. Cuenta con la tecnología Contour Detect, cuyo cabezal flexible en 8 direcciones, hace que se adapte a la perfección al contorno y curvas del rostro. Así como también sus Cuchillas V-Track Precision, capturan a la perfección el pelo a cada pasada, por lo que se reduce el número de las mismas y a su vez la irritación. Además, esta afeitadora incluye un recortador de precisión, funda de viaje, así como la estación de limpieza SmartClean Plus, que se encarga de la limpieza y lubricación de las cuchillas de la afeitadora, junto con 3 cartuchos de limpieza.

El precio al que se nos queda hoy esta afeitadora Philips Series S9551 en Amazon Italia es un chollo considerable, pues te sale en 178,62 euros ya lista con envío. En la web de Philips Italia, puedes ver que su PVP es de 399,99 euros. Muy cerca del precio oficial la tenemos en eBay, donde sale en 360,72 euros. Y en Amazon España a 228,29 euros, precio que si lo comparas con el de estas otras dos tiendas no está mal, pero que no es tan barato como la oferta de hoy de Amazon Italia.

Si quieres una afeitadora Philips de gama alta, como habrás visto el precio al que se queda hoy esta Philips Series S9551 es realmente bueno. Así que si te interesa, tiendas hasta la medianoche de hoy o hasta agotar existencias para hacerte con ella, pues es una de las ofertas de día en Amazon Italia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *