Chollo afeitadora Philips series 7 Wet & Dry por solo 97,26 euros. Descuento del 43%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 9 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

Compra aquí esta afeitadora Philips series 7 Wet & Dry barata.

Hoy tenemos en las ofertas del día de Amazon Italia esta afeitadora eléctrica Philips S7370/41 Wet & Dry con la que te puedes hacer por solo 97,26 euros ya lista con el envío. Una afeitadora cuyo precio en tiendas va de 154 a 191 euros, por lo que te ahorras un 43% en ella.

Si tienes la piel sensible, las afeitadoras electricas Philips Wet & Dry, son las más idóneas para tí. Te permiten utilizarlas tanto en seco como en húmedo y además, los cabezales se mueven en 5 direcciones diferentes, por lo que se adaptan mejor a la piel, dando por lo tanto menos pasadas y reduciendo la irritación. Y además, estos cabezales tienen un revestimiento de micropartículas que proporcionan un deslizamiento suave. Y además tienen un sistema de dobles cuchillas de manera que la primera levanta el pelo y la segunda lo corta, consiguiendo así un afeitado más apurado. Esta afeitadora afeitadora eléctrica Philips S7370/41 incluye además un perfilador de barba, con 5 posiciones de longitud, con el que podrás lucir desde una barba corta de 3 días perfecta. Su batería te permitirá una utilización de hasta 50 minutos con una carga completa de una hora. Pero si un día se te a olvidado cargarla, dispone de modo de carga rápida que te dará autonomía suficiente para un afeitado completo.

Esta afeitadora eléctrica Philips S7370/41 Wet & Dry se nos queda hoy en Amazon Italia en solo 97,26 euros, ya lista con los gastos de envío. La misma afeitadora la tenemos en Fnac y Amazon España en 140 y 134 euros. Y cuyo precio en otras tiendas como Fruugo y Sotel va de 191 a 164,99 euros. Por lo que con la oferta de hoy de Italia,  te estás ahorrando de media un 43%.

Las ofertas como esta, son las que hay que aprovechar si te quieres hacer con una afeitadora ya de calidad considerable. Así que le precio al que se queda hoy esta afeitadora eléctrica Philips S7370/41 Wet & Dry es una buena oportunidad para hacerte con ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *