Chollo recortadora Philips QG3398/15 por solo 39,99 euros. ¡Mínimo histórico!.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 15 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

Compra aquí esta afeitadora Philips series 7000 pro barata.

La vimos la semana pasada, pero tarde, y hoy vuelve a haber stock y al mismo precio para esta recortadora Philips series 7000 pro QG3398/15. Su PVP es de 81,99 euros, pero al que la venden en la web de Philips. En eBay sube a los 105 euros. Y en otras tiendas como Worten o PcComponetes se te pone en 59,98 y 61,95 euros con los gastos de envío. Precio a los que deja atrás la oferta de Amazon, donde te la llevas en solo 39,99 euros con envío gratis.

Con esta Philips series 7000 pro QG3398/15 podrás recortar y perfilar tu barba, el cabello o el pelo del cuerpo, pues cuenta con un total de 10 accesorios específicos para cada zona. Incluso los pelillos de la nariz si lo deseas.

Cuenta con peine guía de 18 posiciones de corte, que te proporcionará longitud desde 3 mm a 20mm, con una precisión de 1mm en cada posición. Incluye un cortapelos extra ancho, para arreglar tu mismo tu look, dejándote el pelo con un largo de 41mm. Dispone de varios peines guía, para cejas, patillas y barba, así como recortador y afeitadora de precisión, con el que definirte y arreglar la barba.

Esta recortadora, podrás usarla tanto en húmedo como en seco. Y es además inalámbrica, y te proporcionará una autonomía de 1 hora, tras una carga de 60 minutos.

Si te gusta arreglarte tú mismo tu look en casa. Esta recortadora Philips te viene con un buen número de accesorios y en el precio al que nos sale hoy, merece la pena aprovechar la oferta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *