Chollo afeitadora Philips AquaTouch Wet and Dry por solo 52 euros. Descuento del 46%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 28 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo afeitadora Philips AquaTouch AT899 Wet and Dry barata amazon ofertas amazon chollos amazon.

Afeitadora Philips AquaTouch AT899 Wet and Dry

¿Buscas una afeitadora sin cable barata?. Compra esta aquí.

Si quieres una afeitadora eléctrica barata, aquí te traigo una muy buen oferta. Esta afeitadora Philips AquaTouch AT899 Wet and Dry, cuesta alrededor de 98 euros. Pero gracias a la oferta que te traigo, puedes hacerte con ella por solo 52,45 euros. Un descuento del 47% o lo que es lo mismo 46 euros, que la convierten en un chollo.

Si estás harto de afeitarte con las cuchillas de afeitar de toda la vida, esta afeitadora Philips AquaTouch AT899 Wet and Dry, puede ser ideal para tí. La principal ventaja es que gracias a su tecnología AquaTouch, puedes usarla tanto en seco, como en mojado, por lo que si eres de los que se levantan por la mañana con el tiempo justo, podrás utilizarla hasta dentro de la ducha. Además, esta afeitadora te permitirá también que te afeites con gel o espuma de afeitar, para conseguir un afeitado lo menos agresivo posible para tu piel. Además, sus cabezales, los puedes limpiar fácilmente bajo el chorro del agua del grifo o en la misma ducha. Sus triples cabezales, se flexionan de manera que se adaptan a la perfección al contorno de tu rostro, lo que te evita también tener que dar menos pasadas. Esta afeitadora Philips AquaTouch AT899 Wet and Dry, es sin cable, y te da una autonomía de 45 minutos, que equivalen a unos 14 afeitados. Su carga completa es de 8 horas y posee además indicador del nivel de batería. Como la oferta es del Reino Unido, nos va a venir con el enchufe de allí, pero por dos o tres euros, podemos comprar un adaptador en cualquier tienda oriental.

Esta afeitadora Philips AquaTouch AT899 Wet and Dry la tenemos hoy como oferta del día en Amazon Reino Unido, y la tendremos disponible hasta agotar existencia. Su precio allí es de 34,99 libras, y una vez sumados los gastos de envío e impuestos, se queda en 52,45 euros. Cuando comprobamos el precio al que tenemos esta misma afeitadora es otras tiendas, nos damos cuenta del chollo que supone su precio. En Amazon España, su precio es de 97 euros. El mismo precio que tenemos en otras tiendas como por ejemplo Fnac.

Si te interesa la oferta, pero el idioma supone para ti una barrera, ya sabes que usando el navegador Google Chrome, tienes la opción de hacer clic derecho durante el proceso de compra para seleccionar la opción traducir al español, así no tendrás ninguna duda de hacer clic donde toca para poder hacerte con esta afeitadora Philips AquaTouch AT899 Wet and Dry a un precio muy inferior de lo que te costaría comprándola en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *