Chollo afeitadora eléctrica Philips S5320/06 por solo 53 euros. Descuento del 53%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 24 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
chollo-afeitadora-philips-s5330_06-barata-amazon-ofertas-afeitadoras-philips-serie-5000-baratas-amazon_

Afeitadora Philips S5320/06

¿Buscas una afeitadora Philips barata?. Compra esta aquí.

Si quieres una afeitadora eléctrica de una de las mejores marcas por excelencia, esta Philips S5320/06 que tenemos en las ofertas del día de Amazon Reino Unido, se te queda a un precio realmente bueno. Hablamos de una afeitadora, cuyo precio oficial es de 112 euros, no muy dispar del que tenemos para la misma en tiendas físicas, pero que hoy puedes conseguir por solo 53,69 euros con envío incluído. Te cuento como:

Como verás en la ficha del artículo, su precio rebajado marca 44,99 libras. Primero que nada has de marcar la casilla que hay debajo del precio “Collect Voucher”, por lo que te aplicarán un descuento de 5 libras a mayores. Si no te sale esta casilla, prueba a iniciar sesión primero con tu cuenta, y tras volver a la ficha del artículo, te aparecerá. Una vez seleccionado por tanto la casilla Collet Voucher, en la última parte del proceso de compra, selecciona la opción “pagar en libras”, de manera que te saldrá en 46,26 libras con el envío ya incluído, o lo que es lo mismo 53,69 euros.

chollo-afeotadora-philips-s5330_06-barata-amazon-ofertas-afeiradoras-philips-serie-5000-baratas-amazon-descuento-final

Respecto a esta afeitadora eléctrica Philips S5320/06 has de saber que utiliza un sistema de doble cuchilla, que primero levanta el vello y después lo cortan, consiguiendo así un afeitado apurado y rápido. Su cabezal Flex, se mueve en 5 direcciones adaptándose a los contornos del rostro para un resultado más preciso. Dispone de led’s que te indicarán en todo momento el estado de limpieza de los cabezales y la carga de la afeitadora. Es una afeitadora que puedes usar tanto con cable, como sin cable. Y que tras una carga de 1 hora, te da una autonomía de 45 minutos. Además, incluye un recortador de precisión Smartclick con el que podrás lucir unas patillas y bigote perfectamente perfilados.

El precio de esta afeitadora eléctrica Philips S5320/06 en la oferta del día de Amazon Reino Unido, es como te decía de solo 53,69 euros, tras usar el Collect Voucher y pagar en libras. Sin duda el precio en un auténtico chollazo, pues en la web de Philips hemos visto que su precio es de 112,99 euros. Precio que no difiere demasiado del que encontramos en tiendas físicas como Worten, Mediamarkt y Carrefour para la misma afeitadora, pues su precio es de 98 a 96 euros.

Si buscas una buena afeitadora o quieres una para hacer un buen regalo estas Navidades, esta afeitadora eléctrica Philips S5320/06 es un chollo y de los buenos. Eso sí, ten en cuenta que te vendrá con el enchufe del Reino Unido, pero podrás encontrar un adaptador europeo por 1 euro en tiendas orientales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *