Chollo afeitadora Braun Series 9 9290cc por solo 197 euros. Ahorro de 200 euros.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 month. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

Compra esta aquí esta afeitadora Braun Series 9 9290cc barata.

Menudo chollo tenemos hoy en las ofertas del día de Amazon Reino Unido. Una Braun Series 9 9290cc cuyo precio recomendado ronda los 400 euros, pero que hoy puedes conseguir en solo 197 euros. Una oportunidad que espero que puedas aprovechar si quieres hacerte con una afeitadora Braun de las de gama más alta a un precio de fábula.

Esta afeitadora Braun Series 9 9290cc posee 5 elementos de corte flotantes montados sobre un cabezal pivotante en 10 direcciones, esto hace que atrape el pelo sea cual sea en la dirección que crece o aunque esté aplastado, consiguiendo por lo tanto un afeitado más apurado, pero en muchas menos pasadas y por consiguiente menor irritación en la piel. No solo en esto verás que estamos antes una afeitadora de las más avanzadas, sino que además posee tecnología SyncroSonic, la cual detecta la densidad de tu barba en cada zona y proporciona una potencia extra allí donde es preciso, donde la barba sea más densa. Esta afeitadora Braun Series 9, te permite afeitarte de la forma que prefieras, bien en seco o usando gel o espuma de afeitar. Su autonomía, tras una hora de carga es de 50 minutos, y podrás controlar la carga disponible en su pantalla de led, que te mostrará los minutos de afeitado que te quedan antes de que se agote la batería. Esta afeitadora Braun Series 9 podrás enjuagarla bajo el agua para su limpieza, aunque es algo que no te hará falta, pues su base de carga es además la base de limpieza de base alcohólica, en a que con solo pulsar un botón realiza 5 funciones que limpian, lubrican y secan tu afeitadora.

Esta  afeitadora Braun Series 9 9290cc la tenemos hoy en las ofertas del día de Amazon Reino Unido en solo 164,99 libras, que tras aplicar impuestos y gastos de envío se queda al cambio 197 euros. Este precio es incluso inferior al mínimo histórico de Amazon España, donde ahora mismo cuesta 226 euros, buen precio pero no tan bajo como el de la oferta de hoy de Reino Unido. En Media Markt, esta afeitadora la tenemos en 317 euros. En Lookfantastic, donde la tienen ahora mismo rebajada, sale en 258,95 euros. Y en otras tiendas como Carrefour, en venta exclusiva online, su precio es de 317 euros.

Si quieres dar el salto a una afeitadora  Braun Series 9 9290cc, que es la más alta de gama de la marca, la oferta de hoy, merece mucho la pena, teniendo en cuenta lo que te cuesta en otras tiendas. Y recuerda pagar en libras para que el cambio al euro sea más favorable y te salga al precio que te comento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *