Chollo afeitadora Braun Series 9 9240s por solo 128 euros. Descuento del 51%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 2 months 3 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

Compra aquí esta afeitadora Braun Series 9 9240s barata.

Chollo de los buenos. Si quieres una afeitadora Braun de la serie 9, que es de las más altas, hoy tienes en las ofertas del día de Amazon Reino Unido esta Braun Series 9 9240s que se te queda con envío en solo 128 euros. A mitad de precio de lo que sale en nuestro país.

El precio mínimo histórico en Amazon España para esta Braun Series 9 9240s ha sido de 214 euros. Por lo que conseguirla al precio de hoy en Reino Unido, es una oportunidad excepcional de hacerte con una afeitadora eléctrica de gama alta. Y total, a parte del precio, la única diferencia con comprarla en España será el enchufe. Lo que solucionarás con un adaptador que no te va a costar más de 2 euros en cualquier tienda oriental. Estas son sus características:

  • 5 elementos de corte pivotantes, que se adaptan al contorno de tu rostro y que cortan más pelos en cada pasada, reduciendo el número de las mismas y la irritación.
  • Revestimiento de las cuchillas de titanio, que hace que sean más duraderas.
  • Tecnología SyncroSonic, que detecta la cantidad de barba en cada zona y disponiendo de una potencia extra en las zonas más densas.
  • Afeitado en seco o en húmedo con agua, gel o espuma de afeitar.
  • Resistente al agua, lo que te permite usarla incluso dentro de la ducha, así como limpiarla bajo el chorro del grifo.
  • Batería de litio que tras una hora de carga proporciona 50 minutos de autonomía. Y cuenta con indicador de led, que te mostrará los minutos que quedan de carga.
  • El fabricante incluye en este modelo un estuche de viaje, así como una base de carga.

Esta afeitadora Braun Series 9 9240s la tienes en Amazon España en 231,82 euros ahora mismo. Y su precio sube en Media Markt y en PcComponentes a 296 y 179 euros respectivamente.

La Ofertaza:
Esta Braun Series 9 9240s se te queda hoy en Amazon Reino Unido en solo 128 euros ya con los gastos de envío. Un precio alucinante, pues ya solo con el precio más bajo de las tiendas de la comparación, te ahorras más de 100 euros en ella. Por lo que es una oportunidad única de hacerte con ella.
Si tenías ganas de una afeitadora Braun Series 9, y no necesitas la base de limpieza ni otros complementos que no hacen sino encarecer el precio de estos artículos, además del coste posterior que conllevan, espero que te interese esta oferta que tienes hoy para la Braun Series 9 9240s, pues como te decía, ni siquiera en Amazon España ha estado nunca tan barata como el precio al que se te queda hoy en Reino Unido. Recuerda que a la hora de pagar, siempre es mejor pagar en libras, no en euros, pues el cambio de tu banco es siempre más favorable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *