Chollo afeitadora Braun Series 7 – 720S por 131 euros. Precio mínimo histórico.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 4 months 28 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo afeitadora Braun Series 7 720s 6 barata amazon ofertas afeitadora braun amazon chollos afeitadoras braun amazon

Afeitadora Braun Series 7 720S

¿Buscas un chollo de afeitadora Braun?. Compra esta aquí.

Chollo de afeitadora Braun Series 7 – 720S que tenemos hoy en Amazon. Un afeitadora que ha llegado a costar en Amazon 248 euros, pero que hoy la tenemos bastante rebajada. Su precio se queda en 131 euros. Un diferencia de precio respecto a la tienda roja de más de 100 euros, que van muy bien para otras cosas.

En esto de las afeitadoras masculinas, siempre que miro comentarios en Amazon, las opiniones suelen ser dispares. En el caso de esta Braun Series 7 – 720S, tiene una valoración muy buena. Y de las 137 opiniones que tiene ahora mismo 134 le dan una valoración de 4 y 5 estrellas. Leyendo los comentarios, veo que la mayoría coinciden en lo más importante que se le puede pedir a una afeitadora, que es que no te irrite la piel cuando la usas. Algo que pocas veces se consigue con afeitadoras más baratas. Esta afeitadora es inalámbrica, con posibilidad de usarla también con cable, lo que es muy de agradecer, pues las baterías de las afeitadoras, acaban cascando sí o sí. Dispone de una carga rápida que te da para darte un afeitado. Mientras que la carga completa, que es de una hora, te proporciona una autonomía de unos 50 minutos, lo que te permite no tener que llevar el cargador a cuestas si te la llevas un día de viaje. Esta afeitadora tiene tecnología sónica que genera hasta 10.000 microvibraciones por minuto. Además posee cabezal basculante, lo que hace que sea mucho más cómodo pasártela y siendo el afeitado más eficaz adaptándose perfectamente a las curvas del rostro. Aquí te pongo uno de los comentarios:

Mi impresión tras el primer afeitado fue algo así como ¡esto es increible! Aunque no esperaba menos en relación al precio del producto.
La verdad es que el afeitado es supersuave, en mi caso y con la maquinilla que venía usando, mi cara tras el afeitado era un poema, rojeces y en ocasiones hasta algunos cortes. Con la Braun 720S he quedado muy satisfecho, tras el afeitado y una rociada de after shave ya no es como si tuviera el infierno en mi cara.
El cabezal se porta genial en todo el contorno de la cara y el cuello, y para zonas más complicadas como el bigote se puede bloquear el ángulo para poder realizar pasadas más precisas y suaves.

El precio de esta afeitadora Braun Series 7 – 720S es ahora mismo en Amazon de 131,37 euros. Mientras que si miras por ejemplo en Mediamarkt, la misma afeitadora te cuesta allí nada más y nada menos que 233 euros. Como puedes ver la diferencia de precio respecto a la tienda roja es de más de 100 euros, lo que no es nada despreciable. Y en otras tiendas como La casa del Electrodoméstico, su precio es de 225 euros. He podido encontrar la misma afeitadora casi al mismo precio de Amazon en Fnac, donde la vende un vendedor de la Marketplace en 136 euros. Aún así, sigue siendo más barata en Amazon, aparte de que personalmente confío más en comprarla a Amazon que a un vendedor de las plataformas Marketplace, sea en Amazon o en Fnac, entre otras cosas por la política de devoluciones.

Si tienes que hacer un regalo próximamente, o quieres jubilar tu vieja afeitadora, esta oferta que tenemos en Amazon de la  Braun Series 7 – 720S merece mucho la pena. Así que espero que si te interesa, llegues a tiempo de hacerte con ella antes de que la suban de precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *