Chollo afeitadora Braun Series 3 Shave & Style 3010 BT Wet & Dry por solo 58,63 euros.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 month 9 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo afeitadora eléctrica Braun Series 3 Shave & Style 3010 BT Wet & Dry barata amazon ofertas afeitadoras electricas Braun baratas amazon

Afeitadora eléctrica Braun Series 3 Shave & Style 3010 BT Wet & Dry

¿Buscas afeitadoras Braun baratas?. Compra esta aquí.

Y seguimos con los chollos en Reino Unido. Hoy tenemos también en oferta del día, esta afeitadora Braun Series 3 Shave & Style 3010 BT Wet & Dry que se queda ya lista con los gastos de envío en 58,63 euros. Precio inferior al que se puede encontrar en cualquier tienda de nuestro país, que sale en 83 euros.

Esta afeitadora te va a venir genial si eres de los que les gusta cambiar de look, pues con ella, además de afeitar, podrás gracias a sus elementos, recortar y perfilar tu barba. Los 3 elementos de corte que posee esta afeitadora, se adaptan al contorno de tu rostro, por lo que el afeitado es mucho más suave y menos agresivo con la piel. Incluye 5 peines, de 1 a 7 mm, ue te permitirán arreglar tu barba al largo que prefieras. Y si te gusta llevar la barba recortadita, podrás llevar el estilo que prefieras gracias al cabezal perfilador. Y lo mejor de todo, esta afeitadora podrás usarla tanto en húmedo como en seco, así como podrás limpiarla bajo el grifo. Además, dispone de batería, por lo que tras 1 hora de carga, podrás usarla sin cable con una autonomía de 45 minutos, o hacer una carga rápida de 5 minutos que te darán para realizar un afeitado.

Esta afeitadora Braun Series 3 Shave & Style 3010 BT Wet & Dry te sale en solo 58,63 euros en Amazon Reino Unido, ya lista con los gastos de envío. Precio inferior al de cualquier otra tienda, pues la hemos visto en PcComponentes, Amazon España y Media Markt en 83 euros.

Como estarás comprobando hoy, en Amazon Reino Unido, cuando salen ofertas en salud y cuidado personal, son muy buenas, y se pueden encontrar maquinillas de afeitar o cepillos eléctricos a muy buen precio. Como sucede con esta afeitadora Braun Series 3 Shave & Style 3010 BT Wet & Dry que se te queda a mejor precio que el de cualquier otra tienda de nuestro país. Así que si te interese, tendrás hasta la medianoche de hoy o hasta agotar existencias paa hacerte con ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *