Chollo afeitadora Braun Series 3 3090cc por solo 67,98 euros. Descuento del 52%.

chollo-afeitadora-braun-series-3-3090cc-barata-amazon-ofertas-afeitadoras-electricas-baratas-amazon

¿Buscas una afeitadora Braun barata?. Compra esta aquí.

Si quieres una afeitadora de calidad, esta  afeitadora Braun Series 3 3090cc la tenemos hoy en las ofertas del día de Amazon Reino Unido a un precio alucinante. Hablamos de una afeitadora cuyo precio medio en tiendas es de 142 euros, pero que gracias a la oferta de hoy la podemos conseguir en solo 67,98 euros con envío incluído. Por lo que te la llevas con un descuento del 52%.

Esta afeitadora Braun Series 3 3090c se sitúa en la gama media de la marca y cuenta con tecnología MicroComb, que atrapará más pelo con una sola pasada, por lo que invertirás menos tiempo en afeitarte y a menos pasadas, menor irritación también. Sus láminas SensoFoil te permitirán rasurar hasta el vello más corto. Y sus cabezales pivotantes se adaptarán mejor al contorno de la cara. En cuanto a su autonomía, con la carga completa, te dará para un uso de 45 minutos. Y si un día se te olvida cargarla, solo con dejarla 5 minutos en su base de carga, te dará para un afeitado. En las afeitadoras solemos tener opiniones muy dispares, pero en este caso puedes ver que en Amazon Reino Unido tiene unas opiniones muy buenas, dándole una puntuación media de 4.4 estrellas, siendo el máximo 5.

Esta afeitadora Braun Series 3 3090cc la tenemos hoy en las ofertas del día de Amazon Reino Unido a un precio alucinante, en 49,99 libras, que con los gastos de envío se queda en 67,98 euros. Esta misma afeitadora sale en Fnac en 170 euros y en 150 euros en Tienda 373. En Amazon España, su precio baja a los 107,82 euros, reco no resulta tan bajo como el de la oferta de hoy de Reino Unido.

Si te decides a hacerte con este chollo, a la hora de pagar, te preguntará la moneda en la que opera tu tarjeta. No le digas que en euros, así pagarás en libras, de lo contrario, te cobrarán unos 3 eurillos de más al final de la corrida. Lo que está claro es que poder conseguir esta afeitadora Braun Series 3 3090cc a menos de la mitad de su precio medio en otras tiendas, es todo un chollo.

Un pensamiento en “Chollo afeitadora Braun Series 3 3090cc por solo 67,98 euros. Descuento del 52%.

  1. Pedro Casanova

    Estas maquinas de afeitar son geniales me sacan de muchos apuros, cuando estoy de prisa y me hace falta una rasurada se que esta afeitadora no me va acortar ni lastimarme como cualquier rastrillo. Me parece que eso es lo que mas me gusta.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *