Chollo aeropuerto Super Wings Transform A Bots por solo 39,95 euros. ¡Precio mínimo histórico!

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 3 months 23 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

 

Chollo aeropuerto Super Wings Transform A Bots barato amazon ofertas aeropuerto Super Wings Transform A Bots barato amazon

Aeropuerto Super Wings Transform A Bots con luces y sonido

¿Buscas el aeropuerto Super Wings barato?. Cómpralo aquí.

Este aeropuerto Super Wings Transform A Bots lo estamos siguiendo durante todas las Navidades. Pero nunca lo hemos visto tan bajo de precio como ahora. Es uno de los regalos estrella de este año, por lo que no se puede esperar un descuento tan grande como en otro tipo de juguetes. Por eso cuando lo hemos visto en 39,95 euros, no hemos dudado ni un momento en traerlo al blog, pues con esta oferta te estás ahorrando 30 euros, o lo que es lo mismo un 43%.

Basado en la famosa serie de Clan, este aeropuerto es el centro neurálgico desde el que parten los aviones Jett y Donnie (incluidos) para recorrer el mundo en busca de aventuras. Para su despegue, dispone de un ascensor en el que subes los aviones, para salir deslizándose por una de las 2 rampas de despegue. Además, en la torre de control, alguno de los aviones puede colarse para controlar el tráfico aéreo. Y en la parte exterior de la misma, hay un sistema giratorio para enganchar los aviones y que den vueltas. Tiene una zona de portaequipajes giratoria, así como también una zona de carga que se puede elevar para poner a punto las ruedas de los Super Wings. Dispone además de luces y sonidos, lo que les permitirá a los peques escuchar las frases más peculiares de Jimbo: ‘Paquete para entregar’, ‘¡Vamos! A tu puesto’,  ‘Te envío a alguien cuanto antes’, ‘Prepárate para despegar’, ‘¿Quién es el mejor para la misión?’ ‘A trabajar’, o ‘Vamos a ver’.

Este aeropuerto Super Wings Transform A Bots lo tenemos hoy en Amazon en solo 39,95 euros, vendido y suministrado por un tercero que tiene muy buenas valoraciones como vendedor y que lo envía desde Tarragona. En ninguna tienda tenemos ahora mismo este aeropuerto tan barato, pues en ToysRus, El Corte Inglés su precio rebajado es de 59,95 y 64,99 euros respectivamente. Y en Kidits y Juguetilandia sube a los 69,95 euros, precio que cuadra con el recomendado de Amazon.

Si tu peque te ha traído buenas notas, puede que le quieras premiar con este aeropuerto Super Wings Transform A Bots. Y te va a venir muy bien hacerte con él un con un descuento del 43% de su PVP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *