Chollo Adidas Power Tube L1 y L2 desde 12,79 euros. Descuento del 49%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 6 months 8 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo Adidas Power Tube Level 1 y Level 2 barata amazon chollos amazon ofertas amazon

Chollo cinta elástica Adidas Power Tube Level 1 y Level 2

¿Buscas una cinta elástica Adidas Power Tube barata?. Compra esta aquí.

Chollo de cinta elástica para entrenamiento con tablas de Fitness que tenemos en Amazon. Con un descuento del 49% y del 46%, se nos queda la L1 y la L3 en 12,79 y 13,39 euros respectivamente.

Esta cinta elástica Adidas Power Tube es ideal para todos aquellos que hacéis Fitness, como también para los que no lo hacen pero quieren ejercitarse un poco en su casa. Con esta cinta puedes hacer tablas de Fitnes para trabajar diferentes grupos musculares en función del ejercicio que hagas. Luego te dejaré un vídeo donde un chico muy majo, nos explica unos cuantos de ellos con una cinta elástica parecida. Para los que ya practicáis Fitness habitualmente, esta cinta te ayuda a mantener y tonificar aquellos músculos a los que le dais cañita en el gimnasio. Además, es muy cómoda si por ejemplo te vas de vacaciones y no quieres dejar a un lado por completo tu rutina de ejercicio habitual. Como no pesa nada, la puedes meter en la maleta sin ningún problema. Eso sí, prográmate un momento del día para hacer los ejercicios. A ver si al final te tiras a la bartola todas las vacas y luego la vuelta a la rutina es mucho peor. Hay 3 niveles de resistencia en función de la caña que te quieras dar o del tu nivel de entrenamiento. la Level 1 que es de resistencia suave, la Level 2 resistencia media, y la Level 3 resistencia alta,  Como puedes ver en Amazon los comentarios de quienes han comprado ya esta cinta elástica son más que buenos. Todos ellos destacan que es un producto resistente incluso de lo mejorcito del mercado.

Las que más rebaja tienen en Amazon, son las de nivel 1 y nivel 2. El precio de la de Nivel 1 en Amazon, rebajada un 49%, es de 12,79 euros. Como puedes ver en esta comparativa de google Shopping, su precio en otras tiendas va de los 16,19 a los 30 euros, eso sin contar gastos de envío. Mientras que el precio de la de Nivel 2 en Amazon, que la tenemos rebajada un 46%, se nos queda en 13,39 euros. Mientras que en otras tiendas, puedes ver que su precio va de los 17 a los 20 euros.

Si quieres entrenar e tu casa, o hacer tablas de Fitness, por poco dinero, esta cinta elástica Adidas Power Tube, está baratísima. Y encima tiene una calidad indiscutible. Y ahora te dejo con un vídeo donde el chico tan majo que te comentaba antes nos explica unos cuantos ejercicios.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *