Chollo Aceite Q10 Plus Nivea seco 200 ml por solo 3,92 euros. Descuento del 35%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 11 months 29 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo Nivea Aceite seco antiestrías Q10 plus barato amazon ofertas Aceite seco Q10 Plus Nivea barato amazon

Nivea Aceite seco anti-estrías Q10 plus 200 ml

¿Tienes la piel reseca después de la ducha?. Compra este aceite Q10 Plus Nivea aquí.

Si sufres la sequedad de la piel, después de la ducha, uses el gel que uses, y tienes estrías, esta oferta que me he encontrado de aceite Nivea Q10 Plus, va a venirte de perlas. Su precio recomendado es de 6,80 euros, incluso superior a este en tiendas. Pero puedes hacerte con él por solo 3,92 euros, con un descuento del 35%.

Los milagros no existen, eso lo sabemos todas. Pero aún así, todas y cada una de nosotras, utilizamos, para prevenir o disimular, productos de cosmética, con el fin de ponerle freno bien a las arruguitas o a las estrías. Este aceite seco Nivea Q10 Plus que me he encontrado de oferta, sirve para todo tipo de pieles. Y puedes aplicarlo después de la ducha, bien con la piel seca o con la piel húmeda, pues su absorción es rápida. Gracias a él, se previene la aparición de las temidas estrías, así como también, disimular las más pequeñas que ya tengamos. Además, gracias a su fórmula con coenzima Q10, aceite de macadamia y de aguacate se consigue reafirmar la piel, lo cual previene la aparición de estrías. Al mismo tiempo que la piel se hidrata de forma intensiva y mejora su elasticidad, para prevenir la aparición de las susodichas estrías. Todas sabemos que los milagros no existen, y que las estrías que ya tenemos, no van a desaparecer. Pero por lo menos, podemos intentar ponerle freno, si conseguimos tener la piel más hidratada y flexible.

El precio de este aceite seco Nivea Q10 Plus anti-estrías, es ahora mismo en Amazon de solo 3,92 euros en formato de 200 ml. Su precio recomendado es de 6,80 euros, aunque en tiendas como Perfumerías If, su precio es de 7,99 euros el de 200ml. Mientras que en El Corte inglés, el precio del bot de solo 100 ml es de 6,45 euros.

Este aceite seco Nivea Q10 Plus anti-estrías, lo tendremos disponible el día 25 de mayo, pues ahora mismo no hay stock. Pero puedes compralo ya, siendo que sale tan barato, y ya te lo mandarán cuando lo reciban. Además has de tener en cuenta que al ser un Producto Plus, el importe total de la compra que hagas, en productos vendidos y suministrados por Amazon, ha de ser de 19 euros. Importe que si eres compradora habitual de Amazon, seguro que alcanzas fácilmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *