Chollo abrigo Desigual Oh La La por solo 74,50 euros. Descuento del 50%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 11 months 18 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

Chollo abrigo Desigual Oh La La barato amazon ofertas ropa de marca barata amazon chollos amazon¿Buscas ropa de marca barata?. Compra este abrigo Desigual aquí.

Chollo de abrigo Desigual que tenemos en las rebajas. Un abrigo cuyo precio oficial es de 149 euros, pero que con un descuento del 50%, puedes conseguir por solo 74,50 euros con envío gratis. No esperes mucho a hacerte con él si te gusta, pues de momento hay todas las tallas.

Vamos ahora con una abrigo de mi marca favorita Desigual. No solo los abrigos, sino el resto de las prendas de esta marca, suelen tener precios que los hacen asequibles solo para unos pocos. Y es ahora en las rebajas, cuando si te gusta esta marca tanto como a mí, podemos hacernos con prendas a muy buen precio. Este abrigo es muy calentito e ideal ahora para invierno, pues es acolchado con relleno de poliester. Tiene capucha, con una suave piel sintética en el borde y además, en el cuello, lleva algo de lana, para llevar el cuello calentito y no tener que coger una bufanda o pañuelo. Tiene un elástico en la cintura, por si lo quieres llevar marcando la misma o si por el contrario lo prefieres llevar más suelto. La tela tiene un bordado como de terciopelo que le da ese toque de distinción que caracteriza a la marca. En Amazon lo tenemos disponible en dos colores, pero el que más barato se nos queda es el de color burdeos. Y a excepción de la talla 44, lo tenemos en todas las demás al mismo precio desde la 36 a la 46.

El precio en Amazon ahora mismo de este precioso abrigo Desigual Oh La La, es ahora mismo de 74,50 euros. Un precio poco habitual en abrigos de esta marca y que supone un descuento del 50% respecto a su precio oficial que son 149 euros. En otras tiendas como Spartoo, este mismo abrigo esta rebajado, pero sale en 125 euros, que quedan muy lejos de la oferta de Amazon. Y para que te hagas del chollo que supone hacerse con un abrigo Desigual de estas características, puedes ver que en Zalando cualquier abrigo Desigual similar a este no baja de los 100 euros, y porque están rebajados.

No es por nada, pero con el día de San Valentin a la vuelta de la esquina, puedes quedar con tu chica como un rey. Además, el envío es gratis. Y tienes 30 días para devolver la prenda de forma gratuita también, si no te termina de gustar cuando te llegue, que lo dudo, Así que aprovecha la oferta, porque un abrigo Desigual a este precio no se ve todos los días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *