Chollo abrigo de manga larga Solid desde solo 25 euros. Descuento del 79%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 10 months 19 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo abrigo de manga larga solid barato amazon ofertas ropa de marca barata amazon chollos ropa de marca barata amazon

Abrigo de manga larga Solid

¿Buscas ropa de marca barata?. Compra este abrigo solid aquí.

Chollazo de abrigo Solid que me acabo de encontrar. Su precio recomendado era de 119,95 euros. Un precio que está en la línea de lo que cuestan los abrigos de esta firma. Pero gracias al descuento del que hoy disfruta este abrigo, puedes hacerte con él desde solo 25,41 euros. Implica un descuento del 79% y aunque el precio varía en función de la tala, no deja de ser cualquiera de ellas un buen chollazo.

Esta firma con sede en Dinamarca ha sabido dar a la perfección un toque moderno en prendas de corte clásico como este abrigo. De esta manera transforma prendas clásicas en modelos con hechuras con claro toque cool. Este abrigo que te traigo en la oferta de hoy es un abrigo en color azul oscuro, con cuello clásico, doble fila de botones y bolsillos con trabilla. La composición del mismo es de un 60% de poliéster y un 40% de lana. Dada esta composición, es importante que tengas en cuenta que para lavarla habrás de llevarla al tinte, pues al llevar lana, tiene que limpiarse en seco. Vamos, más o menos como la mayoría de abrigos.

El precio de este abrigo Solid en Amazon varía en función de la talla, pero teniendo en cuenta que su precio recomendado era de 119,95 euros, sea cual sea la talla que necesites, su precio es un buen chollo. Su precio va, en función pues de la talla, de los 25,41 euros a los 35,45 euros. No he podido encontrar el mismo abrigo en otras tiendas, pero para que te hagas una idea de lo que cuestan los abrigos de esta marca, puedes ver que en Zalando su precio es de 100 a 120 euros. Y por confirmar precio, he encontrado en Spartoo un abrigo Solid, muy similar al de la oferta de Amazon cuyo precio en Spartoo es de 169,95 euros.

Resumiendo, que en esta oferta te llevas un buen abrigo y además de marca a precio de mercadillo. Así que sea cual sea tu talla, aprovecha, porque la oferta es muy buena, el envío y la devolución es gratis y no sabemos cuando nos subirán en Amazon de precio el abrigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *