Chollo abre tarros sin esfuerzo por solo 2,42 euros. Descuento del 77%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 1 month 18 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

Chollo abre tarros sin esfuerzo barato amazon ofertas amazon chollos amazon

ACTUALIZACIÓN 10/02/2016: Han rebajado de 10 a 2,42 euros también el de color verde Oliva. Así que tienes color donde elegir.



¿Buscas una abre tarros barato?. Compra este aquí.

Hoy os traigo un elemento imprescindible que debería de haber en todas las cocinas. Un abre tarros. Un artilugio que tiene un PVP de 10 euros, pero que hoy, en color rojo, tenemos rebajado un 77%. Lo que lo convierten en todo un chollazo, pues sale en solo 2,42 euricos.

A algunos os parecerá una tontería, pero para todos/as aquellas a los que a veces abrir un tarro es un suplicio, un artilugio como este, puede veniros de perlas. Sobre todo si te pasa coo a mí y tienes las muñecas delicadas. Y es que me vais a perdonar, pero lo de darle unos golpes a un tarro en una superficie dura y después abrirlo, a mí, no me funciona. Es más, no es la primera vez que acabo abollando la tapa del tarro, por darle golpes para ver si así hay manera de abrirlo. Pero con un invento como este abre tarros se acabó el sufrir a la hora de abrir los botes. Porque simplemente colocándolo en el borde de la tapa y haciendo palanca, deja entrar el aire y así, podremos abrir los botes fácilmente. Tanto para tí, como para la gente mayor que se les puede resistir bastante la tarea de abrir un bote, este abre botes que tenemos hoy en Amazon, puede veniros muy bien. En cuanto a las opiniones de Amazon, no podrían ser mejores. Y puedes comprobar que quienes lo tienen, no podrían estar más contentos con él.

El precio habitual de estos abre tarros en Amazon, es como puedes ver de 10 euros, que es justo lo que cuestan los colores naranja, transparente o verde. Pero hoy tenemos rebajado el de color rojo un 77%, de manera que se queda en solo 2,42 euros. Lo malo es que al quedarse tan barato, es un producto plus, por lo que habrás de comprar algo más que te haga falta para completar los 19 euros de compra.

Yo siempre tengo cosas en la recamara, para aprovechar cuando se trata de productos plus. Normalmente, suele tener en la cesta de la compra, cosas que he visto en días anteriores y que ya eran productos plus y comprarlas todas juntas. Hoy no es el caso, pero como me hace falta un cinturón, voy a darme una vuelta por Amazon y si encuentro un cinturón que me guste, aprovecho y me pillo el abre botes. y si te cuesta normalmente abrir los botes en casa, te aconsejo que hagas lo mismo o algo parecido para hacerte con él a este precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *