Chollo 6 meses de Wuaki Selection por solo 19,99 euros. Ahorro del 42%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 10 months 3 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

Promocion Wuaki TV 6 meses por solo 19_99 euros promociones wuaki tvAccede aquí a esta promoción.

Si te guste el cine, esta promoción que te traigo te va a encantar. Solo hasta fin de mes, puedes suscribirte a Wuaki Selection y disfrutar de todo su contenido de series y películas por 19,99 euros. Una oferta brutal con la que consigues un ahorro del 52% respecto a su precio normal.

Ya hace unas semanas os hablé de Wuaki TV. Una plataforma Online que nos permite disfrutar de películas y series de televisión. En aquella ocasión, fue con motivo de una oferta de Chromecast + 3 meses de Wuaki Selection que aún hoy seguimos teniendo vigente. Para quienes no la conozcan, en Wuaki TV te puedes registrar de forma gratuita y funciona como si de un videoclub se tratase. De manera que puedes bien alquilar las películas, para poder verlas en el plazo de 48 horas, o comprarlas para verlas siempre que quieras. Otra posibilidad que ofrece la plataforma de Wuaki TV, es la suscripción a Wuaki Selection, mediante la que podrás acceder a un catálogo tanto de películas como de series que van renovando periódicamente. La oferta que te traigo hoy al blog, es precisamente para dicha suscripción. Su precio normal son 6,99 euros al mes. Pero con esta promoción que han lanzado y que dura solo hasta fin de mes, consigues la suscripción durante 6 meses por solo 19,99 euros. Si echamos cuentas, al precio normal, la suscripción para 6 meses te saldría por 41,94 euros, mientras que aprovechando esta promoción te ahorras un 52%, es decir, que te sale por menos de la mitad.

Lo bueno de Wuaki TV es que puedes disfrutar de su contenido tanto en tu Smart TV, como en tu tablet o si te vas a casa de un familiar, simplemente poniendo tus datos de acceso. Si no tienes Smart TV, con un Google Chromecast la transformas, para lo cual la promoción que te mencionaba antes y que ya os he traído al blog, es también muy buena.

Además, en Wuaki TV, tenemos ahora mismo activa otra promoción en películas de X-Men. En dicha promoción, puedes comprar por solo 3,99 euros, en calidad HD, cualquiera de los 7 títulos de la saga (menos el recién estrenado, claro). Y no para ver solo en alquiler, sino para disfrutarlos siempre que quieras.

Si te gusta disfrutar de películas y series en la sofá de tu casa a través de tu televisor o en tu tablet, una buena opción es hacerlo a través de una de estas plataformas. Con la ventaja de que no has de almacenar carátulas, ni discos y tampoco ocupar espacio en ningún disco duro, ya que te permite ver el contenido online. Así que si es tu caso, espero que puedas aprovechar la oferta. En la caso de los 6 meses de suscripción a Wuaki Selection por 19,99 euros, está en principio solo vigente hasta fin de mes. Y si después de los 6 meses, decides no mantener la suscripción, no hay problema, pues no existe permanencia alguna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *